Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Natacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Cámara Natacion



    Os dejo un par de fotos de natacion, un deporte que no se prodiga mucho por aqui...
    Agradeceria que me "pulierais" estas fotos.
    Gracias por comentar

    IMG_1498 by toni.jover, on Flickr

    IMG_1151 by toni.jover, on Flickr

    IMG_1466 by toni.jover, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    -A la primera la veo como con falta de nitidez.
    -La segunda con tanto juego de luces distrae, además de los muchos colorines que ya tiene la escena con el color del gorro y demás.
    -La tercera está bastante bien, pero el gorro con el fondo del agua se confunde.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giralda Ver Mensaje
    -A la primera la veo como con falta de nitidez.
    -La segunda con tanto juego de luces distrae, además de los muchos colorines que ya tiene la escena con el color del gorro y demás.
    -La tercera está bastante bien, pero el gorro con el fondo del agua se confunde.

    Saludos
    Gracias por comentar, tienes mucha razón en todo lo que dices.
    La 2a y 3a foto tengo claro que lo que dices de los colores y luces, así como el contra luz no son la mejor elección para coger una buena toma.
    Pero en la primera, no tengo nada claro como mejorar la nitidez. Teniendo en cuenta las condiciones difíciles de luz que hay en la piscina donde hice las fotos (ventanas laterales que no dejan entrar mucha luz y encima te crea contraluces), viendo los datos de la foto, que cambiariais para mejora la nitidez de la foto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Lo primero no se si lo estoy haciendo bien, ya que voy a poner otra foto para "pulir" y no se si para ello deberia abrir un hilo nuevo o si es mejor ponerla aqui, como estoy haciendo, si hay algo que estoy haciendo mal y lo administradores me mueven el mensaje sin problema.
    Bueno a lo que vamos, despues de recibir los consejos del compañero, leer por el foro como mejorar en nitidez, vi que usando aberturas mas "dulces" podria mejorar algo de nitidez, tambien tengo que decir que en este caso, las condiciones de luz me lo permitieron.
    El resultado fue este, a ver que os parece, dejar comentarios para seguir mejorando. Gracias
    IMG_2206 by toni.jover, on Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    No creo ser el más indicado para "pulir" a nadie ya que necesito pulirme mucho a mí mismo...
    Lo que puedo apreciar para mejorar en la primera serie de 3 fotos es bastante ruido en las zonas de sombra, supongo que debido al alto ISO (5000), no sé si probaste a configurar la reducción de ruido a ISOS altos en la cámara que funciona bien en determinadas ocasiones. Esto ya no se aprecia en la última que has subido y veo que el ISO ya es diferente (800), es la que más me gusta de la serie de 4 fotos aunque el resto, dejando ruido aparte, me gustan bastante también.
    Nunca he probado, pero supongo que fotografiar en piscina debe ser complicado por los diferentes reflejos del agua.
    Saludos
    Canon EOS 60D+Canon 50mm f/1,8 STM+Tamron 17-50mm f/2,8 XR DiII VC+Tamron 70-300 f/4-5,6 Di VC USD+YN-565 EXII

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por comentar, me alegro que os gusten las fotos.
    O
    Lo que comenta milordo del ISO tiene toda la razón, pero a veces las condiciones de luz no te dejan mas opciones que tirar de ISO. En la ultima había muchas mejor condiciones de luz y pude bajar el ISO, pero en las primeras era imponible, por lo menos desde mi punto de vista.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puput22 Ver Mensaje
    Gracias por comentar, me alegro que os gusten las fotos.
    O
    Lo que comenta milordo del ISO tiene toda la razón, pero a veces las condiciones de luz no te dejan mas opciones que tirar de ISO. En la ultima había muchas mejor condiciones de luz y pude bajar el ISO, pero en las primeras era imponible, por lo menos desde mi punto de vista.
    Respecto al tema ISO, no estoy seguro qué objetivo utilizaste (¿pudo ser un sigma 120-400mm?), yo quizá hubiese abierto un par de pasos el diafragma (si no querías sacrificar velocidad por eso de congelar el movimiento y evitar trepidación) y esto te hubiese permitido bajar el ISO un par de pasos también (quizá hasta 1600, aunque no estoy del todo seguro, seguro que hay compañeros con más experiencia que me podrán corregir y te podrán ayudar más que yo)
    De todos modos, esto se trata de que todos podamos ir mejorando poco a poco y ayudándonos para ello. Como decía, me gustan bastante las fotos y no soy el más indicado para pulir.
    Saludos!
    Canon EOS 60D+Canon 50mm f/1,8 STM+Tamron 17-50mm f/2,8 XR DiII VC+Tamron 70-300 f/4-5,6 Di VC USD+YN-565 EXII

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    sigo con lo mio, intentando mejorar y escuchar vuestros consejos.
    Aqui os dejo una toma de ayer, a ver que os parece, no os corteis y comentar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Después de ver tus fotos y leer a los compañeros ahora digo que esta última para mi es la mejor con diferencia, bajo mi punto de vista.

  11. #11

    Predeterminado Natacion

    Hasta el momento la del niño y la de frente son las que me gustan mas, sin embargo creo que la primera con una revisión del revelado podría ganar bastante. Empezaría nivelando ya que las líneas repetitivas me gustan como fondo pero las preferiría rectas, y tb creo que el ajuste de blancos lo movería un poco, y aumentaría un pelin iluminacion. Tienes mucha razón con lo que no se acostumbran a ver fotos de natacion por aquí. Me gustaría un día intentar algunas de natación a ver si lo logro..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Después de ver tus fotos y leer a los compañeros ahora digo que esta última para mi es la mejor con diferencia, bajo mi punto de vista.
    Gracias por tu comentario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •