Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: GP Valencia 2014

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado GP Valencia 2014



    Aquí os dejo algunas fotos del GP de Valencia 2014:

    VR46 y MM93
    by joooorgito3, on Flickr


    DP26 y MM93
    by joooorgito3, on Flickr


    TR53
    by joooorgito3, on Flickr


    TITO RABAT 53
    by joooorgito3, on Flickr


    Grada GP Valencia
    by joooorgito3, on Flickr


    MOTOGP 2014 GP Valencia
    by joooorgito3, on Flickr

    Espero que os gusten, y a los que no, las críticas serán bien recibidas, ya que es la unica manera de aprender.
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola joooorgito3, te comento algunas cosas, foto 2, no me gusta en encuadre para mi seria mas interesante un formato quizas cuadrado todo ese aire por detras de las maquinas no me convence, la diferencia con la 1 es saber el sentido de la marcha, es como una mirada, te pide espacio en la propia dirección de la misma no por detras. Foto 4, un poco la misma idea, formato cuadrado, quitar aire por detras y clonar la parte de la valla difuminada que distrae. El estar detras de la valla tampoco ayuda pero la foto me gusta. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OOSKAAR Ver Mensaje
    Hola joooorgito3, te comento algunas cosas, foto 2, no me gusta en encuadre para mi seria mas interesante un formato quizas cuadrado todo ese aire por detras de las maquinas no me convence, la diferencia con la 1 es saber el sentido de la marcha, es como una mirada, te pide espacio en la propia dirección de la misma no por detras. Foto 4, un poco la misma idea, formato cuadrado, quitar aire por detras y clonar la parte de la valla difuminada que distrae. El estar detras de la valla tampoco ayuda pero la foto me gusta. Un saludo.
    Muchas gracias por comentar OOSKAAR, tendré en cuenta tus consejos para el encuadre. Lo de clonar en la Foto 4, ya es otro cantar, la verdad es que no manejo muy bien esta herramienta... por no decir que nunca la he usado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Que envidia, lo debiste pasar muy bien. Lástima que se aprecia la valla, aunque ya sabemos los que vamos a los circuitos que muchas veces no podemos escoger los mejores sitios para las fotos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Ferrari66 fue increible, era la segunda vez que iba a las motos desde que era pequeño, que fui cuando corrian en el Jarama en Madrid, asique imaginate como lo pasé. La verdad que es una pena... me pillaba justo el borde de la valla Pero bueno, mejor esto que nada

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •