Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Hípica - Saltos Internacional Madrid mayo 2014

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5

    Predeterminado Hípica - Saltos Internacional Madrid mayo 2014



    Hace unos meses que me di de alta en el foro para ir aprendiendo y hasta hoy he permanecido "en las sombras", por falta de tiempo (de verdad, llevo varios meses sin pisar la calle y menos para sacar fotos) y porque sé tan poco y aquí hay tantas cosas que me "abrumo". A mi alrededor ahora no hay nadie que me pueda aconsejar en cuanto a fotografía, y menos de este tipo, así que acudo a vosotros.

    Os dejo unas fotos para que, si alguien puede tomarse la molestia, me las critique un poco. Las tomé en el CSIO de Madrid allá por mayo. Me compré la cámara una semana antes (antes he tenido compactas de las de gama baja) y desde el primer día me he empeñado en hacerlo todo lo más manual que pude pero dentro de mis limitaciones.

    En el momento me parecieron correctas, pero ahora que he hecho un curso y me han explicado cosas, no paro de sacarles fallos.

    La cámara es una 1100D y el objetivo el que me venía en el kit (18-55 3.5-5.6 IS II), así que todas las fotos están recortadas pero nada retocadas (de hecho, están almacenadas en jpg, no en raw). No es lo ideal pero voy ahorrando.

    CSIO Madrid by r_de rueda, on Flickr

    CSIO Madrid by r_de rueda, on Flickr

    De ésta tengo más versiones de recorte:
    CSIO Madrid by r_de rueda, on Flickr

    CSIO Madrid by r_de rueda, on Flickr


    No termino de verlas "nítidas" o con buen color" o algo así...¿puede ser porque en muchas usé la mayor distancia focal?¿porque era mediodía?

    ¡Muchísimas gracias!
    Última edición por miss_take; 21/01/15 a las 00:28:43 Razón: Por cambio de cuenta de Flickr

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •