Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Volcano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado Volcano



    Os pongo una foto de una sesión de wind del pasado diciembre.
    Ya me diréis que os parece. J.
    La Loteta-11012015-4.jpg by Alfolí, on Flickr
    Canon EOS 5D Mark III

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfolí Ver Mensaje
    Os pongo una foto de una sesión de wind del pasado diciembre.
    Ya me diréis que os parece. J.
    Yo soy muy novato en esto pero te doy mi opinión... me gusta!

    El momento cogido muy bueno y el encuadre me gusta mucho. Quizás el revelado podría mejorar, hubiera intentado darle más dramatismo a esas nubes.

    Por cierto, el mérito es estarte en diciembre tirando fotos en Loteta con el cierzo... jajaja (soy kiter). Usas algo para proteger la cámara? yo he decidido ir siempre a la playa con una funda de lluvia para salvarla de la sal y la arena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deiviscat Ver Mensaje

    Por cierto, el mérito es estarte en diciembre tirando fotos en Loteta con el cierzo... jajaja (soy kiter). Usas algo para proteger la cámara? yo he decidido ir siempre a la playa con una funda de lluvia para salvarla de la sal y la arena.