Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Volcano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado Volcano



    Os pongo una foto de una sesión de wind del pasado diciembre.
    Ya me diréis que os parece. J.
    La Loteta-11012015-4.jpg by Alfolí, on Flickr
    Canon EOS 5D Mark III

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfolí Ver Mensaje
    Os pongo una foto de una sesión de wind del pasado diciembre.
    Ya me diréis que os parece. J.
    Yo soy muy novato en esto pero te doy mi opinión... me gusta!

    El momento cogido muy bueno y el encuadre me gusta mucho. Quizás el revelado podría mejorar, hubiera intentado darle más dramatismo a esas nubes.

    Por cierto, el mérito es estarte en diciembre tirando fotos en Loteta con el cierzo... jajaja (soy kiter). Usas algo para proteger la cámara? yo he decidido ir siempre a la playa con una funda de lluvia para salvarla de la sal y la arena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deiviscat Ver Mensaje

    Por cierto, el mérito es estarte en diciembre tirando fotos en Loteta con el cierzo... jajaja (soy kiter). Usas algo para proteger la cámara? yo he decidido ir siempre a la playa con una funda de lluvia para salvarla de la sal y la arena.
    Pues lo cierto es que no, mas bien al contrario. Las fotos las hago mientras descanso en mitad del baño, con las manos mojadas y neopreno puesto. Además sólo suelo hacer fotos cuando las condiciones están por encima de los 15 o 20 nudos por lo que el viento, el polvo y el agua pulverizada es constante. La cámara no me da miedo, ya que es una 7D y esta sellada, pero el objetivo que es un Tamron 70/300 VC si que me empieza a preocupar. No obstante no tiro fotos mas de diez o quince minutos por sesión en esas condiciones. Donde hay que estar es en el agua!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Un pelín más tarde en el vulcano creo que es más impactante. Pero eso ya va x gustos!
    Fotero de todo a 100 especializado en moda, acción y desnudo.
    http://www.tecofoto.es

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •