Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Velocidad en la nieve

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    39

    Predeterminado Velocidad en la nieve



    Buenas,

    No se como se estila por el foro lo de subir fotografías tomadas con cámaras completamente automáticas (una GoPro en este caso), pero como la fotografía me parece que tiene fuerza, la subo para escuchar opiniones, improperios o lo que haga falta,

    Mi único mérito aquí ha sido buscar este contraluz, porque el cielo me parecía muy chulo, y quería jugar con el contraste de la modelo y la nieve (pensaba en BN al hacerla). Luego puse la cámara en modo TimeLapse y de las 100 fotos, hay 2 pasables y esta que me gusta bastante. Luego la he procesado algo en Lightroom" target="_blank">Lightroom. Ya me diréis qué os parece.

    Gracias de antemano.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo estoy encantado con la GoPro, y celebro que cuelgues fotos de ella.

    La foto impacta, si yo la hiciera estaría muy contento con ella.

    Aunque la GoPro da para lo que da, yo te criticaría que le falta ese "plus" para ser una foto genial. Ese plus sería que hubiera más detalle, más nitidez.
    Me falta congelar más la nieve y buscarle más textura a los árboles.

    El resultado es muy guapo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Yo estoy encantado con la GoPro, y celebro que cuelgues fotos de ella.

    La foto impacta, si yo la hiciera estaría muy contento con ella.

    Aunque la GoPro da para lo que da, yo te criticaría que le falta ese "plus" para ser una foto genial. Ese plus sería que hubiera más detalle, más nitidez.
    Me falta congelar más la nieve y buscarle más textura a los árboles.

    El resultado es muy guapo.
    Gracias jordieasy! tienes razón...la nitidez es un punto flaco de las GoPro (comparado con las fotos que solemos ver por aquí, claro), y lo de la textura de los árboles, la verdad es que se ha perdido bastante con el tratamiento "dramático" que le he dado...probaré a no bajar tanto esos negros. Un saludo y muchas gracias por comentar

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •