Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cross-Country Cuellar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado Cross-Country Cuellar



    Os dejo unas fotillos del Cross-Country de Cuéllar en la categoría de Quads.










  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Impresionantes todas, me gusta el procesado y nitidez, sólo por poner una pega sin mucho sentido, en la 4a foto el horizonte caído, aunque imagino es intencional.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Las veo perfectas en color, composición, etc, pero le veo exagerada la mascara de enfoque que tienen...

  4. #4

    Predeterminado

    ¡Qué buenas fotos! Enhorabuena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Están muy bien, pero estoy con sevillano350d...veo muchísima mascara de enfoque.
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo estoy por aqui otra vez, perdonar el retraso, si la verdad es que llevas razón, me colé un poco, para la próxima me lo apunto, muchas gracias, ahora luego pondré otra de este finde pasado en vinaroz, y ya me decis que tal, muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Acabo de descubrir estas fotos y están genial! A mí si me gusta, en este caso, ese exceso del que hablan los compañeros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ya lo tengo solucionado jejejeje, proceso con el Lightroom" target="_blank">Lightroom y uno de los factores lo tenia alto y sin darme cuenta, en presencia, la claridad la tenia disparada, jejejeje gracias por el toque de atención, ya esta modificado, en unos días os pongo una del sidecarcross haber que os parece muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    geniales,,,para mi gusto la máscara de enfoque está genial,,,me gustan así,,,que le vamos a hacer

    a seguir deleintandonos con esos fotones

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •