Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Basket

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado Basket



    Hola gente, sigo practicando la fotografía deportiva con un poco de basket. A ver qué tal os parecen las fotos y a ver si podéis ayudarme a mejorar. La gran mayoría estan tiradas a 1/500, F2.8 ISO 3200, demasiado en el límite de lo que puede soportar el ruido mi querida 550D

    01 - 02


    03 - 04


    05 - 06



    El reportaje completo (unas 30 fotos) lo tenéis aquí https://ftlphotography.wordpress.com/
    Un saludo y gracias por pasar!
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    La verdad es que no sé por qué me molesto en subir imágenes a la pulidora...La sección de deportes cada vez va a peor, si encima somos pocos los que entramos aquí y no ayudamos a los compañeros a mejorar...Pues así nos va, muchos mensajes sin comentario alguno pero eso sí, algunos con más de 100 visitas.

    En fin, dudo que vuelva a poner algo aquí y seguiré leyendo otros apartados de este foro porque este deja mucho que desear, o por lo menos es mi opinión y así os la hago ver.
    Gracias por ver las fotos a aquellos que han entrado.
    Un saludo.
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    València
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola Rayback, las fotos me gustan.
    Me sorprende los datos que comentas de las tomas, yo tengo también la 550D y con Iso 800 ya sale bastante ruido, ¿Cómo lo haces para disparar a 3200 y que salgan así? No se pueden ver a tamaño completo pero el ruido parece que tiene un nivel aceptable.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo también me sorprendí. De todas formas, en camera raw le modifiqué un poco los valores de luminancia pra quitar grano. Únicamente lo que hice fue derechear el histograma, por lo demás es lo que te comento.

    Gracias por pasar!
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    las foto muy buenas pero,,,o soy muy rara o yo les veo falta de definición,,,

    un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •