Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Intentando la técnica del barrido.

  1. #1

    Predeterminado Intentando la técnica del barrido.



    Os dejo algunas tomas.
    Saludos.


    http://[/URL]Moto competición 48 by uvex8, en Flickr

    Moto competición 47 by uvex8, en Flickr

    Moto competición 43 by uvex8, en Flickr

    Moto competición 38 by uvex8, en Flickr

    Moto competición 35 by uvex8, en Flickr

    moto competición 34 by uvex8, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La 2ª la veo fenomenal (la Mc47)... y es la que más me gusta de tu serie.
    Quizás habrías podido subir un poco mas el Iso, pero así tiene más valor aún ya que tenías mayor dificultad..Muy buena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Las he estado viendo en flirck, y son buenísimas la mejor de la que has puesto aquí la 2ª, según mi opinión....

    Por cierto como están tiradas One Shot, o AI Servo... perdona mi ignorancia... lo normal seria en AI Servo?

    Saludos...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La 2ª la veo fenomenal (la Mc47)... y es la que más me gusta de tu serie.
    Quizás habrías podido subir un poco mas el Iso, pero así tiene más valor aún ya que tenías mayor dificultad..Muy buena.
    Gracias por pasarte Mainhost, me alegro que te guste.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agloxy Ver Mensaje
    Las he estado viendo en flirck, y son buenísimas la mejor de la que has puesto aquí la 2ª, según mi opinión....

    Por cierto como están tiradas One Shot, o AI Servo... perdona mi ignorancia... lo normal seria en AI Servo?

    Saludos...
    Efectivamente Agloxy todas en AI Servo.
    Muchas gracias y saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Gracias a ti, por contestar...

    Comentarte que me das una alegría, al ver tus fotos, ya que me acabo de pillar el mismo objetivo, con el que las has tirado, el Canon 70-200 F4 IS USM, así que ya tengo entretenimiento... jajajaaaa

    Un fuerte abrazo....

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agloxy Ver Mensaje
    Gracias a ti, por contestar...

    Comentarte que me das una alegría, al ver tus fotos, ya que me acabo de pillar el mismo objetivo, con el que las has tirado, el Canon 70-200 F4 IS USM, así que ya tengo entretenimiento... jajajaaaa

    Un fuerte abrazo....
    Es una gran lente que te hará disfrutar, si además tu camara dispone de una buena ráfaga pues mejor que mejor.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Para lograr una buena foto de barrido tienes que empezar asegurando un poco las fotos, barridos no demasiado impresionantes. A medida que vas teniendo algunas es el momento de arriesgar y bajar la velocidad. Mientras más tires más posibilidades de enganchar alguna buena tienes. Recuerda que mientras más zoom tengas y más lejos estés más efecto conseguirás. Las velocidades yo diría que no majes a más de 1/80 con zoom es difícil enganchar alguna. Si te lías mucho tirando a velocidades muy bajas cuando llegues a casa te frustraras viendo tanto error por eso te digo que primero asegura algunas que no sean muy espectaculares.
    De la serie que tienes la que mejor parece estar es la segunda. El circuito del Jartama es un buen escenario para practicar los barridos por la proximidad de la pista (con un teles entre 300-400 no necesitas mucho recorte)
    Un saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    [QUOTE=jesus_n;4837415]Para lograr una buena foto de barrido tienes que empezar asegurando un poco las fotos, barridos no demasiado impresionantes. A medida que vas teniendo algunas es el momento de arriesgar y bajar la velocidad. Mientras más tires más posibilidades de enganchar alguna buena tienes. Recuerda que mientras más zoom tengas y más lejos estés más efecto conseguirás. Las velocidades yo diría que no majes a más de 1/80 con zoom es difícil enganchar alguna. Si te lías mucho tirando a velocidades muy bajas cuando llegues a casa te frustraras viendo tanto error por eso te digo que primero asegura algunas que no sean muy espectaculares.
    De la serie que tienes la que mejor parece estar es la segunda. El circuito del Jartama es un buen escenario para practicar los barridos por la proximidad de la pista (con un teles entre 300-400 no necesitas mucho recorte)
    Un saludo.[/QUOT

    Muchas gracias por tus consejos Jesús, los tendré en cuenta para próximas ocasiones.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •