Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Red Bull X-Fighters Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado Red Bull X-Fighters Madrid



    Os dejo una foto realizada en el pasado evento del Red Bull X-fighters en la plaza de toros de Las Ventas, perteneciente a la jornada del sábado, los entrenamientos:

    Red Bull X-Fighter by Juan Jose Pestaña Torrente, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    La edición me gusta muchisimo, quizás si hubiera estado derecha... no se no se, tendria que verlo. Aun asi, me encanta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buena captura, me gusta.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Puesto que esto es la pulidora y supongo que si cuelgas una foto es para eso yo te comentare algunas cosas.
    Primero y más importante, a esta foto le falta ¡¡¡acción!!! en estos eventos estamos acostumbrados a ver vuelos increíbles y esta foto no tiene nada de eso. (otra cosa es que mostraras una serie y esta fuese una foto sin acción entre el resto.
    segundo me falta el público, sé que es el día de entrarnos pero pide público.
    tercero, ese cámara me sobra, esto es algo que con un poco de Photoshop se soluciona.
    Positivo? esos destellos de luz están muy bien y la diagonal de la foto me gusta.
    Espero que mis comentarios no te enfaden. En tu web tienes fotos muy wapas, esta no hace justicia a tu trabajo.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano350d Ver Mensaje
    La edición me gusta muchisimo, quizás si hubiera estado derecha... no se no se, tendria que verlo. Aun asi, me encanta
    Gracias por el aporte. Se hizo inclinada en la cámara y si la giro pierde todo...

    Cita Iniciado por BrianGonzález Ver Mensaje
    Buena captura, me gusta.
    Saludos
    Gracias

    Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Puesto que esto es la pulidora y supongo que si cuelgas una foto es para eso yo te comentare algunas cosas.
    Primero y más importante, a esta foto le falta ¡¡¡acción!!! en estos eventos estamos acostumbrados a ver vuelos increíbles y esta foto no tiene nada de eso. (otra cosa es que mostraras una serie y esta fuese una foto sin acción entre el resto.
    segundo me falta el público, sé que es el día de entrarnos pero pide público.
    tercero, ese cámara me sobra, esto es algo que con un poco de Photoshop se soluciona.
    Positivo? esos destellos de luz están muy bien y la diagonal de la foto me gusta.
    Espero que mis comentarios no te enfaden. En tu web tienes fotos muy wapas, esta no hace justicia a tu trabajo.
    Un saludo.
    Gracias por tu comentario. La fotografía es de la sesión de entrenamientos (poco público) y quería buscar algo diferente a la fotografía de saltos y piruetas(tengo alguna buena).

    Por supuesto que no me enfadan Jesus, la puse para que me dijerais vuestra opinión. Gracias por pasar por mi web.


    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •