Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Whl 2015/16

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado Whl 2015/16



    Bueno, pues al igual que he hecho con el post de fútbol . Voy a crear este post para ir subiendo fotos de los partidos que cubra de la WHL.
    He de comentar que el hockey es algo totalmente nuevo para mi, ayer fue mi primera experiencia en vivo y la verdad es que es algo impresionante. Incluso siendo una liga menor el ambiente es increible y oír los golpes contra las vallas en vivo es algo que no me esperaba que fuese tan fuerte.

    Fotográficamente hablando, estoy acostumbrado a fútbol, rugby o carreras y he de decir, que en el hockey me he encontrado algo totalmente diferente, uno no puede bajar la guardia en ningún momento y es realmente complicado seguir el ritmo a los jugadores y al puck y por lo tanto, me ha costado sacar algo medio decente y enfocado o bien encuadrado. Supongo que es algo que iré ganando a medida que pasen los partidos.

    Dejo pues un par del primer partido e iré actualizando y añadiendo a medida que vaya consiguiendo alguna decente. Espero que a alguien le gusten:


    ÚLTIMA:





    1


    2


    3


    4
    Última edición por Vario; 30/01/16 a las 03:25:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Tienen algún fallo técnico o incluso compositivo, la segunda es un poco confusa aunque entiendo que querías dejar patente el movimiento, en la tercera el jugador de la izquierda está un poco encajonado, y en la última demasiado al borde, pero en general me gustan, especialmente la primera, aunque da la sensación de estar un poco justa de foco. En cualquier caso has conseguido picarme el gusanillo por este deporte, así que los fallos tan importantes no serán un abrazo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    5


    6


    7


    8


    9

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Me parecen muy chulas, y la que me ha dejado con la cara igual como la del niño es la 8....
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    10


    11


    12


    13

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Me encanta la 3ª empezando por arriba, Fotón!!
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Dejo unas en las que estuve probando el Samyang 14mm 2.8


    14


    15


    16


    17

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Son impresionantes, ¿puedes decirnos a que ISO tiras?, Y ¿cómo haces para que se vean tan nítidas estando tiradas a través del cristal protector??? Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Son impresionantes, ¿puedes decirnos a que ISO tiras?, Y ¿cómo haces para que se vean tan nítidas estando tiradas a través del cristal protector??? Gracias.

    Hola, gracias por pasarte.

    El ISO suele ser 3200.

    Sobre lo de la nitidez, yo creo que es gracias a la cámara y la lente, no hay mucho truco salvo el de buscar un trozo de cristal sin manchas y sin rayonazos y luego intentar estar lo más cerca posible para evitar reflejos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Gracias por responder.

  11. #11

    Predeterminado

    A mi me parecen cojonudas, al margen de las dificultades propias a estos entornos, pabellones cubiertos, y cristal de protección.
    Yo hago mucho padel, y la mayor parte de las fotos tambien son a través del cristal, con la dificultad de no poder movernos libremente por el mismo.
    Lo dicho, felicidades

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Sintonizo totalmente con el compañero "contrapared".
    En su conjunto,resulta un reportaje variado y sugerente....¡muy buen trabajo!

    Gracias por compartirlo.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •