Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Juveniles Mediterraneo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado Juveniles Mediterraneo



    Buenas

    Soy Padre de PEPETONI, un jugador de fútbol base. Este año está en juveniles llevo un par de años echándole fotos con una Canon 1100D y por fin me he comprado una 7D. Estoy aprendiendo por momentos cosas nuevas y me gustaría hicierais cualquier comentario constructivo para mejorar.... no pasaros conmigo, soy novato, jeje.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Las siguientes fotos son del último partido, con filtro UV.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Por el tamaño en que las veo y mi poca experiencia en Deportes poco puedo opinar. Quizá si pones los exif de como las has tomado la mayoría y el objetivo que usas, a ver que opinan los expertos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola Philips J Fry

    Respecto al tamaño, las he puesto desde mi galería de fotos y no me deja subir fotos de mas de 300Kb

    El objetivo es un Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 IS USM, la máquina la 7D Mark II.
    Las 3 primeras fotos puse un ISO 200 fijo ese dia y las fotos las sacaba con, Tv entre 640/800, Av entre 8/10.
    Las 3 últimas ya con filtro UV y dia nublado, las he hecho con un ISO entre 640/800 según si se hacía más oscuro, Tv 500/640 y Av 7,1/9.

    Supongo que te refieres a estos datos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado