Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Juveniles Mediterraneo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado Juveniles Mediterraneo



    Buenas

    Soy Padre de PEPETONI, un jugador de fútbol base. Este año está en juveniles llevo un par de años echándole fotos con una Canon 1100D y por fin me he comprado una 7D. Estoy aprendiendo por momentos cosas nuevas y me gustaría hicierais cualquier comentario constructivo para mejorar.... no pasaros conmigo, soy novato, jeje.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Las siguientes fotos son del último partido, con filtro UV.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Por el tamaño en que las veo y mi poca experiencia en Deportes poco puedo opinar. Quizá si pones los exif de como las has tomado la mayoría y el objetivo que usas, a ver que opinan los expertos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola Philips J Fry

    Respecto al tamaño, las he puesto desde mi galería de fotos y no me deja subir fotos de mas de 300Kb

    El objetivo es un Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 IS USM, la máquina la 7D Mark II.
    Las 3 primeras fotos puse un ISO 200 fijo ese dia y las fotos las sacaba con, Tv entre 640/800, Av entre 8/10.
    Las 3 últimas ya con filtro UV y dia nublado, las he hecho con un ISO entre 640/800 según si se hacía más oscuro, Tv 500/640 y Av 7,1/9.

    Supongo que te refieres a estos datos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Respecto a lo del tamaño algunos suelen subir a alguna página tipo flickr o similar e insertadas en el tamaño conveniente así si alguien quiere observar con mayor tamaño sólo tiene que hacer click en la imagen, así se puede apreciar si hay trepidacion o el enfoque está en otro lado. Respecto a los exif es correcto, y sirve para tener una idea si ha faltado subir más la velocidad según la focal para evitar la trepidacion, que según yo has usado suficiente velocidad. Las capturas están guapas, si a caso la última me parece un poco oscura, quizá subiendo un poco la exposición en el revelado.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    la del tercer enlace y el ultimo al mirar al 100% se nota un poco raras las texturas quizá es por enfoque aplicado en el revelado o edición, ahi si no soy muy experto, pero para verlas en pantalla no se aprecian esos detalles, y algo que dependerá de cada quien es si luego deseas le puedes dar mas toques en el procesado, ya sea jugando un poco con las curvas de niveles, tonos y saturación, a fin de "mejorar" los colores, por ejemplo el pasto lo puedes saturar un poco, etc. ya es cuestion de gustos.

    Saludos, buenos partidos y a seguir disparando.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    En este tipo de fotografías debes de abrir lo que puedas el diafragma para destacar los sujetos del fondo y que la foto quede más bonita. De todas formas veo las fotos como lavadas, al haberlas reducido, les falta chispa.
    Yo cuando hago este tipo de foto intento que la velocidad sea la máxima posible para congelar el movimiento y la apertura la máxima o inmediata superior que me permita el objetivo.

    Te recomiendo este hilo, pásate por este enlace, seguro que vas a aprender un montón de cosas.
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...s-y-fotos.html

    Un saludo.
    Intentando aprender

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muchas gracias Ansanber por la info...

    Apertura máxima que me permita el objetivo (lo suyo entonces, sería tener un f/2,8), y luego toda la Velocidad que pueda, esto va a depender del ISO, si me paso de ISO tampoco saldrán muy bien 1600 a 2000 supongo !?

    Voy a empaparme con el hilo que has puesto.

    Gracias otra vez.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    De nada, para eso estamos. A partir de 1000 u 800 de velocidad suficiente para congelar el movimiento. Luego juega con el ISO y la apertura. Si tienes la posibilidad de tirar con un 2,8 inténtalo a esa apertura o un poquito más cerrado para que la profundidad de campo no sea tan crítica.

    Te pongo otro hilo menos explicativo, pero en él podrás ver sobre todo los encuadres y recortes ideales de las fotos de fútbol. Es un canonista polaco que hace unas fotos de fútbol que quitan el hipo. Desde que comenzó el hilo ha ido cambiando el equipo, pasando por diferente cámaras y objetivos y los resultados son siempre excelentes y demuestra que son las manos del artista las que hacen las fotos.
    http://www.canonistas.com/foros/depo...ia-futbol.html
    Un saludo.
    Intentando aprender

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •