Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Futbol amateur

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado Futbol amateur



    Es la primera vez que me atrevo a subir alguna foto aquí.

    Llevo más de un año persiguiendo a mi hija por estos campos de diós y haciendo algunas fotografías por aquello de guardar algún recuerdo.

    He ido mirando por ahí y siguiendo algunos consejos sobre el tema pero ha llegado el momento para que alguien con ojos un poco críticos, analize un poco "mi trabajo". Os dejo un poco un pequeño resumen del tipo de fotogafía que habitualmente les hago.

    De cada partido saco unas 200 imágenes de las que al final sólo unas 30 de promedio quedan como recuerdo del encuentro y que suelo colgar en el Facebook del club a través de un enlace de Dropbox.

    Actualmente uso una 7D Mark II y de objetivos el 70-200 f4 IS L (para fútbol 7) o el 100-400 II IS L (fútbol 11)

































    Última edición por bosch; 29/10/15 a las 19:23:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    En general bien pero vigilaria los fondos a la hora de recortar. Que haya gente es inevitable pero en algunas se podrian salvar con un recorte. Y veo muchos horizontes caidos, ojo a eso tambien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    En general bien pero vigilaria los fondos a la hora de recortar. Que haya gente es inevitable pero en algunas se podrian salvar con un recorte. Y veo muchos horizontes caidos, ojo a eso tambien.
    Gracias por el aporte.

    Ciertamente la gente del fondo a veces es un incordio porque cuando no cortas un brazo, cortas una pierna. También en fondos con poca gente, como es el caso, éstos entran más en escena.

    Referente al horizonte... tienes toda la razón. Especialmente en la cuarta y penúltima fotografías. El que haya palos verticales en el fondo hace que en ocasiones, especialmente en fotografías oblícuas, no se si verticalizar el poste o bien horizontalizar el horizonte del cesped. A pesar de todo, la cuarta está realmente mal en este sentido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Creo que le tienes cogido el punto a este tipo de fotografía. Difícil comentar tantas fotos. El compañero te dice lo del recorte seguramente por la foto nº 7, podrías haber quitado espectadores de la derecha que distraen. En este tipo de fotos es bonito que se vean gradas llenas de gente al fondo pero claro, eso no lo vas a tener a menos que sea un partido de senior y de cierta categoría.
    Las dos fotos verticales para mi gusto les sobra aire por arriba.
    Da la sensación de que los partidos se han jugado en días nublados excepto las fotos 1, 7 y 8. Es difícil sacar buenos colores con el nublado, a pesar de eso las fotos están nítidas y sin ruido.
    Ánimo y a seguir.
    Intentando aprender

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la foto numero 10, la de la chica en movimiento corriendo detrás del balón, con barrido incluído

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •