Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Triatlon

  1. #1

    Predeterminado Triatlon



    hola compañeros:

    Hacía tiempo que no publicaba nada por estos lares, pues bien, os dejo una de mis ultimas fotos editadas.

    Esta imagen fue tomada en el Triatlon del Lago Saint Pee, en Francia. En la imagen, la segunda clasificada femenina en categoria absoluta, y primera clasificada en categoría Sub 23.

    Se que a la foto le falta mucho por pulir, probé una nueva tecnica y la verdad que la foto me gusta como ha quedado, a sabiendas que, como ya he dicho, esta misma edicion, puede pulirse todavía mucho.

    Espero que os guste!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Me gusta mucho, es potente. si pules un poco mas la mascara de capa, mejorará la percepción cuando se mira la foto de cerca. Muy bueno

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Que foto más bonita, una luz impresionante que realza la escena, sencillamente de diez. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Me gusta el resultado que favorece la suerte de espacio negativo....¡buen trabajo!

    Gracias por compartirlo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Saleta Castro, menuda crack
    EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog

  6. #6

    Predeterminado

    gracias compañero!! pero no es Saleta Castro, es mejor aún, jajajja, es mi pareja!! Naiara Perez.

  7. #7

    Predeterminado

    gracias por tu visión compañero!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •