Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Niko

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    81

    Predeterminado Niko



    Hace tiempo que no subo nada y voy a animarme a compartir con vosotros esta imagen de Niko haciendo descenso en la zona de Alhaurin (Málaga).

    Saludos
    Niko by Víctor Romera, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    La idea es buena y el contraluz más, pero creo que hay demasiada distorsión y no ayuda. Si fuese con menos tiempo de exposición, quizás la distorsión ayudase a dar el efecto de verticalidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    La idea es buena y el contraluz más, pero creo que hay demasiada distorsión y no ayuda. Si fuese con menos tiempo de exposición, quizás la distorsión ayudase a dar el efecto de verticalidad.
    Hola Vario, disculpa mi ignorancia pero, cómo se mejorar la distorsión con el tiempo de exposición?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    En vez de pulir hay que sacarte en hombros, después dicen que soy demasiado halagador y que mis comentarios están vacíos de contenido, pero macho con fotos como esta, hay que estar muerto para no decir "vaya pedazo de foto". Un afectuoso saludo, por cierto hay tomas que la distorsión les sienta bien y bajo mi modesta opinión esta toma es una de ellas, la distorsión se corrige en Photoshop con la herramienta "corrección distorsión de lente"
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victoresc Ver Mensaje
    Hola Vario, disculpa mi ignorancia pero, cómo se mejorar la distorsión con el tiempo de exposición?
    No he dicho que la mejore en ningún momento. He querido decir de buscar una velocidad más lenta para que, junto con la distorsión, cree más agresividad en la imagen y no distraiga tanto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    No he dicho que la mejore en ningún momento. He querido decir de buscar una velocidad más lenta para que, junto con la distorsión, cree más agresividad en la imagen y no distraiga tanto.
    Ostras lo entendí mal Vario, aclarado queda. Por lo de disparar más lento es un recurso que utilizo bastante pero en este caso aposté por la nitidez (aún asi debí haberla disparado más rápido).

    Gracias por pasar y comentar Jorge y Vario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Es lo que tiene disparar con un 14mm o te va el rollo de la distorsión o no te va, desde luego ese 14mm de Canon que tienes es de lo mejor que he visto y yo no veo que los árboles estén distorsionados tanto como para distraer, sobre el tiempo de exposición lo veo mas que correcto, me encanta el polvo levantado por la rueda, la definición del ciclista y ese pequeño efecto de movimiento que tiene la rueda delantera (provocado por la distorsión de la lente??? pues... viva la distorsión!!!). Me encanta la foto, fotón fotón!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Como dicen los viejos, a mi me mola y me llama.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    La toma es fenomenal y el punto de vista le va perfecto. Este finde tengo que hacer fotos de una QDD de BTT y ya me gustaria que alguna me saliera come esta.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Espectacular ��

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mowgle Ver Mensaje
    Espectacular ��
    Gracias por pasar y comentar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •