Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Rozando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado Rozando



    De esos momentos en los que te plantas en una curva e intuyes por el visor que el rider se esta pasando de trazada, pero aun así, te quedas y disparas...Si se sale del todo, ya nos quitaremos, o no...

    Muy cerca by Juan Jose Pestaña Torrente, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Estaría bien si estuviese enfocada. Así se ve una foto accidental.

  3. #3

    Predeterminado

    El motorista yo lo veo enfocado, a mí si me gusta, solo le bajaría las altas luces de la rueda, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teiba Ver Mensaje
    El motorista yo lo veo enfocado, a mí si me gusta, solo le bajaría las altas luces de la rueda, un saludo.
    Seguro que lo ves bien ¿? Al motorista digo. Si te oye algún "biker"... fuera de bromas. Yo tambien pienso que lo que más fastidia la foto son las altas luces del cielo, y el encuadre que le has dado con esa gente a la derecha que a mi entender no aporta nada pero si que distrae.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Estaría bien si estuviese enfocada. Así se ve una foto accidental.
    El rider esta enfocado, la rueda se junto demasiado.

    Gracias por pasar, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txiritsu Ver Mensaje
    Seguro que lo ves bien ¿? Al motorista digo. Si te oye algún "biker"... fuera de bromas. Yo tambien pienso que lo que más fastidia la foto son las altas luces del cielo, y el encuadre que le has dado con esa gente a la derecha que a mi entender no aporta nada pero si que distrae.

    Saludos,
    Gracias por pasar, considerare el recortar al publico de la foto. En cuanto al cielo, creo que se puede hacer poco para bajar las altas luces, pero lo miro.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teiba Ver Mensaje
    El motorista yo lo veo enfocado, a mí si me gusta, solo le bajaría las altas luces de la rueda, un saludo.
    Gracias por pasar, puede ser que ese punto de luz se lleve más atención del necesario.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Has dejado demasiado aire por la parte derecha, en la cual tampoco has cuidado el fondo. En el procesado hay algo que tampoco convence del todo y supongo que por la velocidad de paso no se ve al biker 100% de enfocado. Saludos!
    Canon 1DXmkII/7D/ 6D + 135f2L+ 300 2.8L +35mm1.4+ 17-40 F4L FLICKR

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo tambien la veo desenfocada

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Defendiendo al fotografo tengo que decir que efectivamente es una foto casual y como tal no es perfecta. Si quieres perfeccion prepara la escena, iluminacion, foco etc.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Defendiendo al fotografo tengo que decir que efectivamente es una foto casual y como tal no es perfecta. Si quieres perfeccion prepara la escena, iluminacion, foco etc.
    Saludos
    Gracias por la defensa, aun así, hay posibilidad de mejora, con lo que es bueno saber más opiniones y buscar esa mejora...

    Gracias a todos por pasar!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alovera
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Bueno.....la foto me mola, dire que faltan zonas enfocadas, y no me gustan las zonas empastadas del rider.
    Entendiendo como se comenta que es una foto "accidental" está más que correcta.
    Ten cuidado donde te colocas.....será una bici, pero se sale y te calza una ostia, y podemos pasar desde
    que solo quede en un susto, a que se te joda tu equipo, algún hueso, o los mismo dientes.
    Yo de bicis poco o nada......

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •