Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Kartin en Estella (Navarra) Circuito urbano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    35

    Red face Kartin en Estella (Navarra) Circuito urbano



    Buenos dias!!
    Aqui dejo una foto de ayer domingo 19 junio 2016 en Estella (Navarra) circuito urbano

    Datos EXIF

    Camara: Canon 7Dmarkii
    Objetivo: 70-200 f4 tirada a 200 mm
    f: 4
    Velocidad obturacion: 1/5000
    Balance blancos:Automatico
    Iso:400

    Foto realizada tumbado en el suelo

    Mas fotos aqui www.facebook.com/FotografiasAitorImagen



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Fantástica toma. Buen detalle por tu parte decir que la hiciste arran de suelo. La verdad que la foto gana mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Te voy a dar un poco de caña que asi es como se mejora.
    Empiezo por lo bueno: Escojer un punto en el suelo esta muy bien para los karts. Aunque yo creo q tumbarse no es la mejor opción, primero pq es incomodo moverte con la camara y segundo por seguridad, si al tio se le escapa el kart quien sabe donde va y no puedes ni moverte. Otra cosa es q estuvieras protegido por un arbol. EL reflejo del casco mola mucho.
    Otras cosas mejorables: El encuadre personalmente no me gusta (no se si es un recorte), demasiado poco aire por arriba y la derecha.
    Habria intentado buscar otro fondo, al menos sin la valla y la cinta, entiendo q eso podia ser complicado pq parece una carrera urbana. ( Edito: si es una carrera urbana, acabo de leer el titulo. jajajaja)
    También creo q no era necesario congelar tanto con obturador, con la camara q tienes podrias bajar a iso 100 y quizas una obturación de 1/800 ya habria quedado muyy bien.

    Bueno no te tomes a mal mis palabras, simplemente creo q la foto es mejorable y así cuando te comentan es como mejor se aprende.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola!! No me molesta para nada,asi tambien se aprende...
    Estaba en una recta detras de un arbol y la cinta de seguridad
    Para la proxima tomare nota
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Estaba estacionado?

    Estaba a punto de largar?

    Iba a 200km/h?

    Iba a 10 km/h?

    El problema de congelar el movimiento en los deportes motor es que se pierde en forma total y absoluta el vertigo de la velocidad que es precisamente lo que define a ese deporte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Eso es importate! Seguridad lo primero.
    Lo que te comente de demasiada velocidad de obturación es justo por lo que comenta el otro compañero, no sabes si el coche esta en movimiento o parado. Pero tampoco es cuestión de siempre estar haciendo barridos, muchas veces en los foros parece que si no bajas de 1/50 y con el casco enfocado la foto es una KK, para nada. Pero si que puedes bajar más (bastante) de como la has disparado tu.
    La siguiente te saldra mucho mejor!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •