Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Porsche Super Cup

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado Porsche Super Cup



    Fotos del pasado mes de abril en el circuito de Barcelona. Es la copa francesa de Porsche, carreras muy igualadas y con mucha emoción.




















  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¿Llegas a usar el 70-200? es que siempre he creído que se queda corto en circuitos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIServoPhotography Ver Mensaje
    ¿Llegas a usar el 70-200? es que siempre he creído que se queda corto en circuitos.
    Pues no lo uso en el circuito, están tomadas con el 100/ 400 y con acreditación . El 70/ 200 en muchas ocasiones se quedaría corto, sobre todo en carrera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Muy buena definición, si puedes mejorar la composición creo que sería el camino correcto para sacar un magnífico reportaje, animo. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Muchas gracias Jorge VI , uno va aprendiendo a base de equivocarse y de poner muchas ganas e ilusión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Un saludo Ferrari66, entiendo que has usado una de las cámaras de tu firma y supongo que ha sido la 6D...¿que tal se comporta para deportes y acción?...tengo una 7d y estoy pensando dar el salto a FF pero me gusta mucho la foto deportiva sobre todo de automovilismo y tengo ciertas dudas en cuanto a comprar la 6D para estos menesteres.
    En cuanto a tus fotografias me gustan mucho sobre todo la primera y la tercera. Coincido con el compañero Jorge en sus comentarios...sin duda vas por el buen camino.
    Canon EOS 7D +Canon 70-200 F4 L IS USM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Estoy más que contento con la 6D, es cierto que la ráfaga es más rápida en mi 70D, pero la 6 D me da una calidad impresionante y cuando hice el reportaje de las 24 horas de automovilismo al anochecer me iba de maravilla a isos altos. Muchas gracias por vuestros comentarios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Buen reportaje Ferrari66

    Enhorabuena y un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •