Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Badminton primeras fotografias.

  1. #1

    Predeterminado Badminton primeras fotografias.



    Hola hace muy poco empece en mundo fotográfico mas que nada me gusta la fotografía deportiva. y ya que el deporte que practico es uno de los mas veloces de raqueta. Tome estas fotografías en torneo internacional en argentina. Son tomadas con una Canon T5 o 1200D. Con el lente de kit el 18-55, la mayoría son tomadas con ISO 3200 y velocidad 1/1000. La luz es problema pero quería saber que opinan y que pueden corregidme.

    Estan en una galeria en flickr.

    Gracias!!!

    https://www.flickr.com/gp/145594001@N04/E384v0

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Me quito el sombrero. Te han quedado muy bien en general teniendo presente el equipo que tienes.

    No se como son las canchas de badminton, pero me gusta más estar a la altura del los jugadores, claro que eso requiere estar a pie de pista, en cuanto a encuadres me gusta que el jugador ocupe buena parte del fotograma.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me quito el sombrero. Te han quedado muy bien en general teniendo presente el equipo que tienes.

    No se como son las canchas de badminton, pero me gusta más estar a la altura del los jugadores, claro que eso requiere estar a pie de pista, en cuanto a encuadres me gusta que el jugador ocupe buena parte del fotograma.
    Gracias. Si la verdad que me hubiese gustado tomar unas fotos mejores pero muy cerca creo que podía resultar molesto si tuviese un teleobjetivo capaz podía lograr otras fotos que tenia en mente. la mayoría solo fueron recortadas para lograr un mejor encuadre a muy pocas las retoque con DPP creo que logre una exposición con la poca luz del lugar. Pero igual quiero saber si podría mejorar mas y que deberia ser lo que tendría que mejorar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •