Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ciclismo. MTB XC (III)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Ciclismo. MTB XC (III)



    Buenas a tod@s.

    Dejo otras fotos por aquí.













    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Todas son excelentes. ..pero la tercera todavía mas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Gracias, me alegro que te gusten.
    Salud!

  4. #4

    Predeterminado

    Me gustan mucho las tres primeras, luz, composicion.... en las dos ultimas no habria cortado al ciclista pese a querer dar protagonismo a la sombra, se me quedan "cojas" cortandole.

    En la ultima con el ciclista completo y un encuadre cerrado dejando la sombra de la cabeza en la esquina inferior izquierda, por ejemplo.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Me gustan mucho las tres primeras, luz, composicion.... en las dos ultimas no habria cortado al ciclista pese a querer dar protagonismo a la sombra, se me quedan "cojas" cortandole.

    En la ultima con el ciclista completo y un encuadre cerrado dejando la sombra de la cabeza en la esquina inferior izquierda, por ejemplo.

    Un saludo
    Gracias.

    Se agradece esa propuesta en cuanto a composición.
    Con los cortes quería dar protagonismo a la sombra, como bien dices, pero para que no compitiera con la cara y el resto del cuerpo.
    En la última tampoco tenía mucha opción, tenía montado un 28mm en apsc y sin espacio hacia atrás. Ese era el encuadre, pasaban los ciclistas y solo faltaba disparar en el momento que una sombra cubriera toda la parte inferior pero con una silueta ciclista reconocible. Esa última foto salió así prácticamente de la cámara en cuanto a composición. La penúltima si lleva mucho más recorte.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •