Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: F1 2017 Gp España Circuit de Barcelona Catalunya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado F1 2017 Gp España Circuit de Barcelona Catalunya



    Unas fotos del domingo pasado, criticas y mas criticas siempre son buenas, gracias



























    Canon 7d + grip + 15-85+ 50 1.8 + tamrom 70-300 vc usd + ganas de aprender cada dia mas.

  2. #2

    Predeterminado

    muy lindas tomas!
    el barrido del mclaren en la recta tiene un angulo muy atractivo! y la toma de raikkonen con max fue en el justo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Muy xulas las fotos Jordi! Yo tambien estuve en el circuit. Estan tomadas con tripode o monopié? A que velocidades has hecho los barridos? Me estoy iniciando en esto de la fotografia deportiva y aún me peleo con la cámara, que es una 7D con un 100-400L, ahora he adquirido un monopié aver si mejoro los seguimientos, gracias de antemano, espero me puedas aconsejar un poco. JPG o RAW? En RAW no le he encontrado el que yo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Yo también estuve, muy buena serie !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Una pasada de fotos, enhorabuena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Canon 7d + grip + 15-85+ 50 1.8 + tamrom 70-300 vc usd + ganas de aprender cada dia mas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Povill Ver Mensaje
    Muy xulas las fotos Jordi! Yo tambien estuve en el circuit. Estan tomadas con tripode o monopié? A que velocidades has hecho los barridos? Me estoy iniciando en esto de la fotografia deportiva y aún me peleo con la cámara, que es una 7D con un 100-400L, ahora he adquirido un monopié aver si mejoro los seguimientos, gracias de antemano, espero me puedas aconsejar un poco. JPG o RAW? En RAW no le he encontrado el que yo...
    Con monopie pocas y menos los barridos, monopie para fotos frontales va bien para lo demas no al menos a mi, las velocidades hay de todo pero vamos de 1/15 a 1/80, si tienes software y tiempo dispara en raw y procesa las fotos, es otro mundo ya que un raw tienes mucha mas informacion que un jpg y te abre un monton de posiblidades, si hay detalle puedes hacer lo que quieras y un jpg no.
    Canon 7d + grip + 15-85+ 50 1.8 + tamrom 70-300 vc usd + ganas de aprender cada dia mas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •