esta no sabia en donde subirla apropiadamente.
la verdad es q esta dificil eso de nocturnas y con movimiendos en una powershot. se hace lo que se puede... despues de tomarla le puse un poco de contraste. mas na.![]()
Dr. Kon, tengo algo para usted... YO SOBREVIVI AL APAGON!!!
Pues la zapatilla se ve transparente... :-?
¿solo lleva contraste? ;-)
Un saludo.
CANON EOS400D ++ 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...
si, solo le monte contraste... se que deben pensar.. baa esto es un montaje jaja.. que se me haya ido la mano si qererr y le puse transparencia en ps jajaja.. per no.. fiijate tambien la tabla, alrededor tiene un efecrto raro por el mismo movimiento.. tengo otras muchas que slaieron trasnparentes, pero nada digno de montar aca!
No no tranquilo, yo no pienso que es ningun montaje, te esplicaria el porque pero me pasaria mucho tiempo, basicamente es por el flash y una baja velocidad de obturador...
Bueno, la verdad, yo soy patinador, y el momento es bueno, pero la foto quizas no tanto, las condiciones eran muy dificiles, y justamente por esa baja velocidad de obturador, no te ha salido muy bien, si consigues la misma captura pero de dia, quizas te salga mil veces mejor. ALE espero que vaya bien!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Me gusta bastante la foto, el efecto del monopatin y de la zapatilla estan muy bien, aunque hayan salido sin querer. Algo que pulir? Tirar abajo la farola de detras del skater que da una luz bastante molesta la verdad, tendras que hablar con el ayuntamiento... jejeje
UN saludo
EOS 30D+2x50D+Sigma EF530 DG Super+Sigma 10-20 4-5.6 EX+Canon 24-70 2.8L+Sigma 70-200 APO EX DG MACRO HSM II+Sigma 120-400 APO HSM OS
jaja no no.. a mi me gusta el farol.. solo me treparia a cambiar la bombilla !!!gracias por los comentarios
y ya monte el ksdk en mi camara.. asi qe la proxima patinada saldra mejor! ,.. saludos y gracias:
![]()
como puede salir transparente???????????????
por el flash??
cuanto me queda por aprender leñes jeje
vive y deja vivir.
Pues vistas las condicones de luz y el equipo, para mi es una buena foto.
no tengo idea de porque sale transparente pero a la vez no esta movido...! algo me paso mas extraño esa misma noche.. les muestro la foto tal y como quedo.
no se como es posible que la marca de la franela quede inmovil y todo el cuerpo siga en moviemiento. creo que en esa utilize flash y una opturacion lenta. tal vez....
eso es por el tiempo de exposición
como artistica quizas, como foto no acabo de verla correcta un saludo!
Una explicación rápida de ese efecto...
Al seleccionar una baja velocidad, por decirlo de alguna forma la imagen se va grabando durante todo el tiempo de exposición, entonces hay que tener en cuenta que al haber movimiento, la parte del sensor donde se registro la zapatilla (por ej.) tambien recibió información de el fondo en otro momento y por tanto tambien refleja este. Ahora bien hay algo que queda recogido con mas fuerza , y ahí es donde entra el flash , el momento en que este es disparado, el sensor recibe muchisima mas información y ese es el resultado, congela la imagen en ese punto pero la exposición continua y se sigue "gravando" la imagen en el sensor por encima de lo que la luz del flash consiguió reflejar en este.. Haber si me he explicado chicos.
De todas formas yo tampoco veo correcta la imagen , para que esa tecnica quede bien hay que calcular muy bien las diferencias de luz ambiente-flash para conseguir que el movimiento sea evidente, pero que las zonas que interesen estaticas lo esten gracias a la suficiente potencia de flash, Un saludo.
MI web http://pablosenra.com/ Facebook http://www.facebook.com/PabloSenra TALLERES DE RETRATO E ILUMINACIÓN Y DESNUDO , info aqui: p.senraphotos@Gmail.com
Marcadores