Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Saltando o Volando?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    193

    Predeterminado Saltando o Volando?



    Bueno, pues es mi primera foto en la pulidora de deportes, y es que ayer estuve en un MotorShow de motos y quads, y tuve la suerte de poder moverme por el circuito a mis anchas... fue todo un privilegio. Deciros que en los dos saltos grandes que había, el encuadre era bastante complicado, ya que los arboles dificultaban la tarea... pero bueno, esto es lo que hay... tampoco era cuestión de cortarlos!...jeje. A pulir, por favor, que así puedo seguir aprendiendo.



    Un saludo.

    Freu.
    Última edición por Freu; 07/04/11 a las 16:36:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    caramba, no había visto nunca a ivan cervantes hacer un salto así

    de la foto a mí me molesta un poco el fondo tan desenfocado... a ver qué dicen los que entienden de verdad . por cierto, la pose del tío muy guapa, muy bien cogido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Pues yo la veo perfecta, el desenfoque me parece adecuado y el momento inmejorable
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    A mi me parece que nos quieres colar un fondo desenfocado con PS.
    Si es asi no comentare la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    A mi tambien me hubiera gustado con el fondo menos desenfocado, aunque no deja de ser un "fotón" en toda regla.

    Muy buena la toma.
    http://www.foromtb.com
    http://www.flickr.com/photos/lromeral
    Canon 40D + Tokina 10-17 Fish-Eye - 24-70L + 70-200f2.8LIS + 580EXII

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    En primer lugar gracias a todos por pasar y comentar la foto. Y en segundo lugar, pues jesus_n, yo no intento colar nada a nadie, simplemente he puesto la foto tal y como la he dejado.

    Y sí, el desenfoque está hecho con el filtro desenfoque de lente de PS, igual que he modificado parte de la foto mediante curvas, y máscara de enfoque, pero la verdad, no se me ha pasado por la cabeza comentarlo.

    Sobre si está demasiado desenfocado el fondo, pues como está la casa que molesta bastante en la original, ya que está bastante nítida, pues he pronunciado el desenfoque para intentar evitar que la vista se vaya.

    Lo dicho, gracias a todos por comentar, y a seguir aprendiendo.

    Freu.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Chulísima de nitidez y color! Tal vez un pelín demasiado desenfocada, pero aún así me gusta mucho, por el pedazo de salto!

  8. #8

    Predeterminado

    Bien me parece que postees motocross.....jejej lo unico raro es que ivan cervantes haga el tonto con una moto de enduro....pero la foto esta muy bien...el momento creo que es el idoneo.. y el desenfoque da la zona de atras esta perfecto...


    Salu2
    PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
    PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    me parece un foton al captar el momento de la pirueta del piloto y el desnfoque solo de la protagonismo al piloto, nitidez acojonante, me encanta....nada que decir.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar, y por comentar. Pues no sigo mucho el Enduro ni el motocross, pero tuve la suerte de nacer dónde se hico en Motorshow y conozco la gente que lo montaba, y me pude meter al circuito como si estuviera en casa..

    Y aún tuve más suerte porqué las 3 veces que Ivan Cervantes hizo esta pirueta, que fueron en dos series, pues yo estaba situado justo por delante-abajo del salto, y tengo los 3 afotados, pero la mejor toma creo que fué ésta.... aunque me trajo de culo el fondo, o árboles o controladores con chalecos naranjas a los que se le va la vista en un ya!, o árboles... buff... ya les he dicho que la próxima vez me metan los saltos en otro sitio.. !!!

    Un saludo,

    Freu.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Vcia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Si me gusta. Quizas en el desenfoque te has pasado un poco, opr lo demas muy bien. El momento preciso, la sensacion de movimiento, los colores. Buena foto.
    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Probando más miniaturas... jeje..

    Saludos,
    Freu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Saltando por las playas
    Por FRANCIS en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/08, 21:36:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •