Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: WTCC Cheste

gonedns está desconectado Master

Predeterminado WTCC Cheste

Bueno chicos, os pongo mis primeras fotos con el Sigma 18-200 y la primera vez que entro en un circuito (y encima con acreditación de prensa ). No están recortadas, a ver qué os parecen...

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gustan bastante en general,pero te falta un toque:Algun barrido que otro te quedaria muy bien.Una curiosidad,como se consigue un pase de prensa??gracias

antillon está desconectado Participante

Predeterminado

Me gustan, concuerdo con Lucus y es que un poco de enfoque selectivo, barrido o algun toque personal tuyo las mejoraria, pero digo mejoraria que asi ya son muy buenas tomas, felicidades por las fotos, en lo personasl me voy por la primera y la tercera que resaltan a mi opinion el automovil, que es segun creo el fin principal

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me parece que has conseguido una nitidez excelente. Como te comentan los compañeros, se echa de menos ver sensación de velocidad en los 3 coches....

Por lo demás, me gusta la toma des del interior del box, dando protagonismo a lo que pasa fuera.

Buenas fotos y buen estreno en circuito
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

alex_uoho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

LAs fotos son muy buenas para ser la primera vez que las haces!!!
    Se echa en falta algún barrido, pero no se nace sabiendo! Ya los harás, no te preocupes...

Para conseguir un pase de prensa, debes ser de algún medio de prensa, vamos por lo menos en Madrid funciona asi...
    EOS 30D+2x50D+Sigma EF530 DG Super+Sigma 10-20 4-5.6 EX+Canon 24-70 2.8L+Sigma 70-200 APO EX DG MACRO HSM II+Sigma 120-400 APO HSM OS

quim34 está desconectado Nuevo

Predeterminado Me gustan, si...

Enhorabuena por las fotos (y por el pase de prensa y el lugar privilegiado que conlleva). Me gustan, como se ha comentado las fotos de los coches (y si, quiza un barrido habria dado vistosidad) pero, y como nadie lo dice, a mi me gusta la visión de la última foto. Me parece un aspecto original y queda muy bien el desenfoque por delante y detras del sujeto.

Un 10.

Un saludo de un mucho menos que aficionado.

Ximo
    Canon EOS 400D + pisa EFS 18-55 + Canon EF 28-80 + Canon EF 80-200 + Flash Sunpak 4000AF (tuneado con cinta aislante)

Predeterminado

Hola chicos, muchas gracias por los comentarios. La verdad es que intenté hacer barridos... pero creo que es tarea imposible con éste objetivo... tirando a velocidades más lenta de 1/400 o asi.... trepidación asegurada.... aunque supongo que con práctica se podrá conseguir . Algún consejo para hacerlos?

El pase de prensa me lo consiguio un amigo que trabaja en el circuito, y eso que trabajo en AS.COM y pedí acreditación por vía oficial... pero ni me contestaron

saludos!

jesus_n está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Las fotos son muy buenas, añado a lo comentado sobre los barridos, esas mismas tomas que tienes de los coches con un poco menos de velocidad seria suficiente.
    La que mas me gusta de todas es la ultima. El tio enfocado, la el pit desenfocado junto con los coches y en el fondo el cartel de la wtcc.
    Un saludo

Antonio Designs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buen reportaje....son todas muy buenas fotos, ya que tecnicamente no las saco ningun fallo....

La penultima foto me parece muy interesante.

Salu2
    PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
    PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.

Dano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por gonedns Ver Mensaje
    El pase de prensa me lo consiguio un amigo que trabaja en el circuito, y eso que trabajo en AS.COM y pedí acreditación por vía oficial... pero ni me contestaron
    No suele ser normal que no te contesten, ¿ lo enviaste a la atención de Pablo Pernia? es quien se encarga del tema de prensa tengo entendido.

Yo estoy esperando mi oportunidad en circuito.. Como dicen los compañeros, se echa en falta algun barrido, si bien es cierto que has dado una visión diferente a lo que solemos ver por aqui..
    Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
    Mi blog! http://www.modosdisseny.com/danoblog
    MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/

sbeltranprat Guest

Predeterminado

A mi personalmente me gustan todas, pero en especial la penúltima.

Qué cámara utilizaste?

Un saludo y felicidades.

Predeterminado

Muchas gracias por el nombre del contacto Dano, la verdad es que no lo mandé a nadie en particular. La proxima vez lo haré, gracias compañero!

Sbeltranpat, las fotos están todas hechas con una 400D y el Sigma 18-200 OS, y están procesadas en Adobe LightRoom y Photoshop. La verdad es que era mi estreno con el Sigma y su nitidez me ha sorprendido muy gratamente.

Aqui os pongo algunas fotos más de ese dia:

Canon 550D + 24-70mm 2.8L + 50mm 1.8MKII + Tamron 18-270mm VC + BG-E8 + SlingShot 100AW
    http://www.flickr.com/photos/gabrielorgaz/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo