![]() |
|
|
|||||
|
Me gusta muchisimo tal y como esta, lo unico que me inquieta bastante es esa linea horizontal que hay en el asfalto y a partir de la cual el asfalto ya no es igual al otro, no me gusta nada como queda eso, creo que estropea una foto realmente preciosa para mi gusto.
Un Saludo
|
Para mi también esta falta de luz fíjate en las zonas blancas que se ven muy grisaceas, un puntito mas y se vería mucho mas detalle, ademas correría el plano hacia el lado izquierdo, pues el coche pide trayectoria y lateral derecho no me aporta nada , de todas formas creo que el tema del agua si la hace atractiva a la vista.
Un saludo.
|
la jodia linea del asfalto
lo se, pero es que es así en la realidad...y lo de oscura es porque yo lo que busque es que se vieran las gotas del agua iluminadas, no todas las fotos de f1 tienen q ser siempre iguales con barridos increibles y colores intensos... ya me ireis conociendo mediante mis imagenes, algunas os gustaran (espero), otras os echareis las manos a la cabeza... pero si la he puesto es porque para mi tienen un significado o simplemente porque me gustan por algo en concreto. en definitiva, me considero un fotografo creativo, no una oveja mas del rebaño. saludos! |
|
|||||
|
Me gusta la foto...pero permiteme preguntarte que buscas subiendo una foto en la pulidora ? veo que los comentarios que te hacen los compañeros no te complacen, si crees que esta perfecta no encuentro motivos para que la subas, la puedes poner en tu galeria donde podremos disfrutarla todos .
Saludos!!!! P.D.: lo digo de buen rollo . |
|
||||
|
Efectivamente, la foto es oscura... ¿Y? Como dice su autor, elSPD, se trata de una foto distinta. Creo que te ha quedado muy bien. En cuanto a la dichosa linea... ya que hablamos de foto creativa, cargatela. Clona un poco, y creo que ganaría muchos enteros. También está la opción del recorte, pero molesta un montón. Lastima que a veces la realidad sea tan imperfecta... jejejeje
|
|
|||||
|
Cita:
Un saludo, y que sepas que desde luego las críticas eran constructivas
|
Cita:
Cita:
no hay foto perfecta, o si?? jejeje... a mi no me molestan las criticas, y por supuesto que son constructivas, si no esta clarísimo que no la subo, y si la subo a la pulidora es para aprender como bien decís, algún ojo verá algo que yo no he visto, pero lo de que esta a oscura se ve a leguas!! jajajaja.. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| agua, ferrari, pasao |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|