Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: "Barrido" Subida a la Estrada (Galicia)

manuel_sc está desconectado Nuevo

Predeterminado "Barrido" Subida a la Estrada (Galicia)

Hola.
    Os dejo un pequeño barrido que hice en la pasada Subida a La Estrada, para que ver si me podeis echar una mano para mejorarlo.
    Espero vuestros comentarios.
    Un saludo
    Un EVO Precioso

Un 205

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola manuel_sc!

Las 2 fotos has conseguido dominar la tecnica del barrido, estan perfectamente nitidos y muy bien conseguidos, aunque con algunos "peros" que te voy a decir ahora.

La primera foto, la veo bien como te he dicho antes a lo que nitidez le corresponde. En composicion no te puedo decir lo mismo, personalmente la veo muy centrada, yo hubiera dejado un poco de aire por delante para dar un poco mas de dinamismo a la foto.

La segunda foto, al igual que la primera en nitidez muy bien tambien. Pero esta vez en composicion peor que la primera. Esta muy encajonada, deverias haver probado otra composicion.

Ademas hecho en falta alguna otra toma de otra perspectiva que no sea latera unicamente y ya que dominas bien la tecnica no creo que te costara mucho, ya nos enseñaras mas!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

espy está desconectado Master

Predeterminado

muy buena nitidez pero como dice el compañero otro encuadre estaria mucho mejor,saludos!

trasgusalton está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

apoyo la moción, sobre todo animarte a seguir probando otras opciones de encuadre/ángulos, ya que la técnica, como dicen los compañeros, la dominas

saludos
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

PichonPB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como mis compañeros el unico pero que veo a tus fotos (que tienen una nitidez envidiable) es que el encuadre es demasiado cerrado y centrado.

Esos coches piden aire por todos lados que se van a estampar contra el marco de la foto!! jeje

Un Saludo
    Canon: 7D + 28-70/2.8L + 70-200/2.8L IS + 85/1.8 Galeria
    Zeiss: Planar T* 50/1.4 + Sonnar T* 2.8/135 Flickr

Predeterminado

Hola a todos!
    Muchas gracias por pasaros a comentar!!
    Estoy de acuerdo con lo del encuadre, ya que yo también creo que está muy encajonada, pero era la segunda vez que intentaba hacer barridos, e intenté sacarlas con buena nitidez!!. La proxima vez espero que mi 70-300 me conserve la nitidez, y entonces iré a buscar un mejor encuadre!
    Muchas gracias a todos!
    Un saludo

Predeterminado

Os dejo alguna foto más de la pasada subida para ver que os parecen y para que me las sigais puliendo. Sois de gran ayuda.
    Un saludo

Cambiando un poco la composición

Que os parece el tratado en blanco y negro?¿

Y por último, esta foto del soplillo de carracedo, que aunque se parece mucho a las anteriores, pero que seguro que tiene algo para corregir.

Muchas gracias

trasgusalton está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En esta serie, la primera ya tiene ese aire por delante que se comentó que se echaba de menos...

La tercera, al variar un poco la perspectiva, para mi gusto, gana un montón, imagino que por la variedad.

La del Mini, en b/n, simplemente me encanta, le pega muchísimo ese tratamiento al coche, jejeje

Un saludo
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

oskischumi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ahora si la segunda serie de fotos mucho mejor al no ser tan "planas" ganan mucho
    CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender

nandito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

el B/N precioso y la de carracedo vaya nitided jaja si las llantas parecen de plastico
    Preciosas
    EOS 50D + 70-200 F4 IS L + tokina 12-24 / 10-17 + 50mm 1.8