Pues el pasado sabado estuve en el circuito de Albacete cubriendo una rodada. Tome muchisimas fotos, aqui os dejo una de ellas.
Espero que os guste.
PD: Perdonar por la firma pero las fotos se venden y si no es de esta forma no me permiten publicar alguna.
Saludos y gracias por comentar.
By jesus_n
Última edición por jesus_n; 08/09/08 a las 01:17:39
Buen encuadre, una lastima la luz tan dura. A ver si pones alguna más.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Luz durilla, pero creo que la has controlado muy bien.
Por cierto, Jesús, ¿cuándo vas a invitarme a asistir a uno de estos circuitos? Prometo no quitarte el trabajo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena captura, podrías indicar los datos de la toma.
saludos y gracias!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Es un honor que dos foreros como vosotros pasen por mi post.
Sir_balto cuando pueda no dudes que te avisare para que pases una buena mañana.
Cuando tenga un rato pongo algunas fotos más.
Los exif son 1/200 f14 iso 100 distancia focal 280mm
Saludos y gracias.
Me gusta mucho, enhorabuena.
Saludos.
Las 2 tomas me parecen excelentes.
La gente que se dedica profesionalmente a esto de las rodadas normalmente hace fotos muy pobres, a alta velocidad y a asegurar.
Tu has sido fiel a los principios del foro, excelente barrido, llenando el encuadre buscando la diagonal (yo hago lo mismo). La frontal muy buena posición.
El piloto estará contento
Felicidades Jesus!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Gracias GT y gracias a todos. Todo lo que sé, se debe a este magnifico foro y a los comentarios que aquí se aportan. Tu GT eres mi "maestro" aunque suene a peloteo es así. Hace un año, apenas sabia lo que era unas camara reflex y el sábado pasado me veía cubriendo una carrera en el circuito de Albacete. Fotógrafo acreditado cubriéndolo todo, salida, llegada, fotos en el circuito y podium. Todo una experiencia.
Espero poder seguir trabajando con esto y dedicarme a ello profesionalmente.
En estos días intentare colgar algunas fotos de las más espectaculares de la carrera, la MAC 90.
Saludos y gracias.
Anda anda! No pongas mas que empiezas a dejar el liston como GT y luego nos da verguenza postear a los demas!
Es broma, bueno no del todoPorque las 3 fotos son impresionantes... Como se nota que en buenas condiciones ese 100-400 L da muchisima calidad... Quiero uno!!! Alguna alma caritativa que se atreva a regalarme uno?
Felicidades!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Marcadores