Bueno, a manera de presentación dejo estas dos de Skate. Espero que les guste.
Ambas: Canon EOS 5D - EF 28-135 IS - ISO 100 - 1/10 f:11
Última edición por Farfa; 11/09/08 a las 22:24:02
Las dos me gustan mucho. Es un enfoque original y con un bonito procesado. También pienso que igual se verían más espectaculares, sobre todo la segunda, un poco después, que se viera la tabla despegar del suelo
Hola , "farfa" , como dice " Trango" la verdad q estan muy originales , me gustaria ver alguna de cuerpo entero....![]()
Salu2!!!
Canon 450D 18-55 IS + Canon 75 - 300mm usm ultrasonic + Sandisk extreme III 4gb + Monopie Velbon Rup-43 + kit de limpieza XD.. MIS FOTOS!!
TREMENDAS... de lo mejor q he visto en mucho tiempo de visitar el foro. Por su aparente sencillez, por su sensiblidad casi cínica respecto al tema y su elegante belleza plástica.
Que el skate esté a punto de levantarse es cierto que pudiera restarle expectacularidad, pero le añaden tensión a las imagenes.
P.D. a ver si me voy presentando y poniendo un avatar...![]()
¿No están un poquito trepidadas? Quizás es muy tarde y ya no veo bien.![]()
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Gracias por los comentarios. Me alegra mucho que les gusten. Parece que fue un buen comienzo.
muy originales las fotos!!! me gustan
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
A mi me gusta el procesado y el encuadre, pero no hay nada nítido y a mi me molesta, por lo menos si fuera tipo barrido si eran en movimiento y sino el fondo algo menos movido y el skater tal cual le habría dado esa sensación de movimiento, peor así tal cual no me acaban de convencer.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
hola farfa
menudas fotos cojonudas que has colgado!!! muy especialmente la primera, es buenísima y me parece muy original haber utilizado esa técnica en este contexto y por otro lado haber cerrado el encuadre tanto cuando en foto deportiva lo primero que se viene a la cabeza es sacar la escena/deportistas enteros.
los pantalones oscuros consiguen meterle contraste a la foto, aunque no sé si quizá demasiado.
un saludo y mi enhorabuena, son muy muy originales
La única pega es que el tiempo de exposición es un poquito largo, el mismo efecto pero con estelas más cortas ya sería la pera. Me gusta más la primera y creo que es un acierto total los colores elegidos.
Me gustan, muy originales......buen trabajo y enhorabuena.
Eos 40d +Canon 17-85 f4-5.6 IS USM + Canon 70-200 f4 IS USM L + Canon Speedlite 430 EX II+Manfrotto 190XPROB + Rotula 488 RC2 + MiniTrekker AW
Marcadores