![]() |
|
|
|||||
|
Hola GabriV,
En primer lugar no las veo tan mal, como comenta Pichi, algunas estan un poco oscuras y otras cortas de velocidad. También hay tomas que me llaman más la atención, la trasera del Peugeot de Monzón me transmite mucha fuerza, el 206 de Arias también me gusta bastante y la cruzada del Evo de Hevia también es muy guapa, quizás con un poco mas de foco hubiera quedado mejor. Por último, en la última toma, la nocturna, no se que buscabas concretamente si la composición o pillar el coche, pero captaste una composición que para mi gusto es casi perfecta, la pena que no la hubieras expuesto mas tiempo para perder en la carretera el rastro de las luces. Perdón por la parrafada, un saludo!! ![]()
|
En la toma nocturna, buscaba lo que ves, solo que como tu dices, me falto exponerla un poco mas...para que se viese el trayecto completo del coche en lo que yo podia ver...
Y respecto a lo demas, teneis razon, son oscuras y de colores no es que me encanten, pero a mi me parece dificilisimo sacarlo mejor, no se si sera cosa mia o de mi equipo, me imagino que sea cosa mia, por eso os pido que me digais algo para mejorar... Un saludo y gracias ![]() |
|
|||||
|
Hola GabriV. Primero felicitarte por las fotos, puesto q para mi hay muchas muy bonitas, pero como siempre todo es mejorable. Algunas si q necesitan un poco menos de velocidad como la 1ª de Basso. Lo q mas me llama la atencion es la manera q tienes de inclinar la camara, en algunos casos me imagino q sera queriendo como la de Hevia, pero en el resto no le encuentro mucho sentido. En esto de los rallys ya sabemos q a veces por el entorno es muy dificil colocarse donde nos gustaria, quiza lo q les falta a las fotos en general es un punto de vista mas bajo, pero siempre no se puede o es demasiado arriesgado. Aun asi me parecen unas fotos estupendas y la ultima tiene una composicion perfecta, preciosa!
Espero haberte ayudado un saludoo!
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
Por alli teneis un rally q promete mucho, la lista de inscritos tiene muy buena pinta! yo me ire al Rallysprint de Aramaio q me queda mas cerca. Q lo pases bien!
|
Cita:
No te creas que a mi me queda un poco lejos de casa...pero la religion es la religion... ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| asturias, irc, principe, rally |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|