Hacía ya tiempo que no posteaba nada por aqui, cosas del curro, pero hemos vuelto. El otro día fui al circuito de Tabernas con los colegas de 103 octanos, y aunque la tanda nuestra de coches era el domingo, el sábado no me pude resistir a meterme y hacerle algunas fotos a las motos.
Datos EXIF:
1/100
F8
ISO 100
+ 0'7 EV
Un saludo.
Última edición por Nandi; 19/09/08 a las 15:06:28
EOS 40D X 2 / 17-40 F4 L / 24-105 F4 L IS / 70-200 F4 L / 400 F5'6 L / 50 F 1'8 / Speedlite 430EX / Lowepro Minitrekker AW
la foto esta de de flipar de bien, me encanta, pero te hare una pregunta e novato, me ha parecido leer poe ahi que los barridos quedan mejor si les das un poco mas de aire por delante, es así o es mejor centrarlos como esta este tuyo, muchas gracias y un saludo.
esta mu guapo compañero....el aire por delante de la moto le iria de lujo...un saludo
Me gusta la foto, pero veo que te pasa como ami, que la parte trasera de la moto esta fuera de foco, si alguien sabe por que pasa esto que lo diga que me corroe la duda jajajaja
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Gracias por las respuestas
Lo del aire por delante es por gustos y según la foto. Aqui en concreto
buscaba esto, encajonar la foto y doblar la cámara buscando la diagonal.
Sobre el culo fuera de foco, para sacar un vehículo, sea moto, coche o lo que sea a foco entero debe de estar totalmente paralelo a la cámara, debe de haber la misma distancia entre la cámara y el morro y la cámara y el culo. Pero eso a veces es muy dificil, por lo que se intenta que está lo más centrado prosible, o donde queremos (en motos, suelo buscar el foco en el casco del piloto, y en coche en el morro). Cuando disparamos con diafragmas abiertos este efecto se acentúa todavía más, por la menor profundidad de campo.
Un saludo.
EOS 40D X 2 / 17-40 F4 L / 24-105 F4 L IS / 70-200 F4 L / 400 F5'6 L / 50 F 1'8 / Speedlite 430EX / Lowepro Minitrekker AW
Un barrido en toda regla.Si señor.Perfecto.
Me sobran los creditos,pero eso va a gustos.
Saludos
gracias por tus explicaciones
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Creo que la enderezaria un poco, al estar en curva, y tirada en diagonal, no se aprecia la plegada, no la pondria horizontal, pero si menos forzada.
Pero me gusta, y tambien el tu equipo.
Un barrido muy bueno, la has clavado.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
cuñao ya te estas enseñando en, parece mentira.
Gracias a todos por las respuestas. Un saludo.
Marcadores