![]() |
|
|
|||||
|
Buenas a todos, aquí os dejo un desnudo que hice hace poco en exterior, me gustaría saber que os parece, un saludo a todos y gracias!!
ImageShack - Hosting :: exteriorgj3.jpg |
|
|||||
|
Buenas Jacky,
Ya echaba de menos tus post. ![]() La imagen me gusta. Las texturas excelentes, aunque para mi gusto, un fondo más homogénero hubiera quedado aún mejor. Es decir, las montañas a lo lejos en desenfoque sustituirlo por algo más arenoso, sin que contraste demasiado con los troncos cortados y la tierra, que me parecen perfectos. Una imagen más de desolación, vamos. La postura del modelo, no dice demasiado en esta toma. Quizás haberle dado algo más de dinamismo a la pose, hubiera mejorado considerablemente el conjunto de la toma. La iluminación suave que has aprovechado con el día algo nuboso le va muy bien. De saturación y nitidez, excelente como siempre. Un saludazo y a por más! ![]()
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
|
|||||
|
Solo una refelxion: imaginemos que la foto fuese identica pero sin estar desnudo ... que te diría la foto ? para mi ese es el problema.... tecnicamente correcta eso si .
Saludos
|
Cita:
No obstante sé la dificultado que tiene hacer fotos de desnudo y mucho más si es autorretrato y encima en exterior, pero la foto en sí no me transmite nada. Saludos!
|
Venga, Jacky! Saca esa creatividad, que la tienes y mucha.
Siento estar bastante de acuerdo con los compañeros y, ya te comentaré un par de detalles cuando nos veamos. Las próximas, siempre mejores. Ánimo!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
OK, gracias por los comentarios, supongo que un poco cegado con la idea de hacer un exterior me deje la originalidad en casa :P no pasa na, probaré otra desde otro enfoque y punto de vista, gracias por los comentarios, un saludo!!
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| desnudo, exterior |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|