![]() |
|
|
||||
|
Hola amigos, el pasado jueves se publicó mi primer trabajo de desnudo oficial... para bellisimas.com y me gustaría que me dieráis un vistazo a la portada y vuestra opinion. (Ultimofotograma Fotógrafos españoles, noticias de fotografía, blog personal.) (. Es un desnudo actual tipo FHM, DT, Interviu en localización.
![]() Espero que os guste y gracias de antemano por los comentarios. Manel Editado por Vigape: En la pulidora hay que mostrar la foto para que te la puedan pulir, sino no tiene sentido ![]()
www.ultimofotograma.com Última edición por vigape; 30/09/08 a las 10:31:52. Razón: Mostrada foto. |
|
|||||
|
Hola Manel
Bueno....creo que cualquier cosa que yo dijera se quedaría en nada si tuviera que definir mis impresiones detalladamente.Solo puedo decirte que es una auténtica maravilla de foto de portada. En todos los aspectos: técnica, iluminación, composición, la preciosidad de modelo que ha posado...todo. Estaría encantado de sacarle algún "pero" de los gordos a la foto...quizás el interruptor de la luz ahí llamando la atención un poco... pero vamos, me gusta mucho el resultado final. Ya que estamos, comenta un poco la iluminación empleada y tal..Quisiera aprender algún día a realizar fotografías como ésta. ![]() salu2!
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
|
||||
|
Coincido con lo del interruptor de la luz, veo muy bien hecho el plano de ella, pero el fondo en la parte izquierda me parece demasiado próximo a la modelo y está demasiado en foco para mi gusto, creo que la foto ganaría si ella estuviese más alejada del fondo (izquierdo) y hubieses usado una profundidad de campo más corta.
Saludos |
|
||||
|
Cita:
La iluminación es muy sencilla. Luz principal desde mi izquierda a unos 45 grados y media altura con una ventana de luz (de 60x60) porque no teniamos la otra mas grande... un fallo de logistica... con un flash elinchrom de 400ws. Luego en la parte posterior que no se ve, hay un flash rebotado en un paraguas contra una puerta de color verde para diera un contra suave. Y ya esta. La foto si no recuerdo mal esta a f/8 y 250. Pues espero que todos los trabajos que vaya haciendo me salgan igual. Muy agradecido por los comentarios de verdad, muchas gracias.
|
Cita:
Pero tomo nota para proximos trabajos. Esto es lo que me gusta de este foro que siempre vas mejorando con los comentarios de los demas Gracias
|
A mi, salvo lo del interruptor, me parece una imagen preciosa, la iluminación perfecta y la modelo escandalosa.
Saludos
|
Vaya por dios, pues me va a tocar llevar un poco la contraria. Pero sólo a medias...
A ver, al foto es intachable. Vaya, iluminación, composición (yo personalmente, no hubiera desenfocado anda, como te dicen por ahí), entiendo que lo del interruptor es un error facilmente subsanable, pero... ¿Soy el unico que piensa que las dos de abajo son infinitamente más buenas? Y no lo digo por tu trabajo, que es de alto nivel en las tres, sino si9mplemente por la expresión de la chica. Está claro que la mayoría no van a mirarle a los ojos precisamente, pero es que los tiene entrecerrados. Yo me hubiera quedado con la de abajo a la derecha, que me parece más dinámica. Cierto es que tiene una sombra un poco dura en la cara, pero a mi no me molesta, sino que me define más sus rasgos. No sé, que conste que pienso que las fotos son muy buenas las tres. No seré yo quien lo niegue. Pero también pienso que quien decidió que esa iba a ser la portada, no la miró de cuello para arriba.. ![]()
|
Cita:
Ja, ja, ja ... ese es otro detalle que esperaba que alguien se diera cuenta... pero como dices... nadie mira a los ojos!!! muy bueno. Resulta que yo realizo el trabajo y disparo las imagenes, paso una selección pero luego los chicos de post- eligen y ajustan todas las que les gustan, y entre ellos deciden. Es más, en el set hay mejores, pero ya son de desnudo integral, pero he puesto de las que sale un poco tapada porque las otras son de descarga en la web de bellisimas, y estas son las free. Gracias a todos por los comentarios. En cuanto tenga otros trabajos los subiré al blog para que los exprimais al máximo. ![]()
|
gracias vigape por la edicion.... hace poco subí una imagen en otro foro y luego no se veia. por eso no lo había puesto. Gracias!!!
| Etiquetas |
| desnudo, portada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|