![]() |
|
|
|||||
|
aunque esto no es totalmente cierto ya que me suelo desnudar muy amenudo, cuando voy al baño, cuando me cambio de ropa, cuando quiero eejjem..
![]() bromas aparte esta ha sido la primera vez que mi wifi me ha permitido sacarle fotos asi. ![]() y con mucho pudor y miedo os la dejo para que me ayudeis a mejorarla.(la foto) ![]() ![]() como la veis? gracias de antemano Última edición por gfailure; 01/10/08 a las 23:28:38. Razón: sugerencia de reddragon ;) |
|
|||||
|
gracias red. tienes mucha razon cortado por la izquierda la foto gana bastante. lo de la falta de foco me tiene obsesionado no consigo la nitidez que quisiera. pero bueno igual soy yo y no la camara , que mas de 2000 canonistas no pueden estar equivocados
![]() |
|
|||||
|
Coincido con reddragon pero ademas la veo oscura ¿usaste luz natural?, en cuanto al enfoque ¿como lo haces, manual o auto?
En estos retratos al girar la camra bloque el punto de enfoque que cubre el rostro y me ha resultado. ¿que tanto la has procesado? seguramente la puedes mejorar bastante con un editor de imágenes. Saludos
|
Ademas de lo que ya te han dicho, algunos detalles con el codo, es mejor doblar el brazo para evitar el doblez en el codo.
Por otra parte creo que esta pose es mejor si se inclina un poco el tronco, de esta forma los músculos de la espalda toman algo de tensión y resultan más interesante.
|
coincido, le falta foco en la cara y tal ven en ByN le aportaría algo mas, a parte del encuadre que te comenta reddragon.
|
Simplemente con tocarle los niveles mejora considerablemente. La parte derecha tiene un buen hueco sin información.
Aparte, coincido con la falta de nitidez. Es lo que más llama la atención. Me gusta el fondo, pero no acaba de llamarme la atención la pose. Aún así... ánimo y enhorabuena por el atrevimiento.
| Etiquetas |
| desnudo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|