Cita:
Iniciado por Rhomedal
El concepto es wenisimo, ke bueno tener una patata con esa forma. En mi opinión, el color tampoco me gusta, demasiado bilirrubinico, muy amarillo, parece que tengas hepatitis. Un color menos saturado (incluso ByN) o más natural hubiera kedado (siempre en mi humilde opinión) mejor. Tb le falta un poco de foco, y el colgante despista un poco a lo que es el centro de la foto, la patata a la altura del corazón. Igual no hubiera kedado tampoco mal dejar el collar pero la patata a la altura del corazón a modo de colgante. No se, ahi van un puñaito de ideas.
|
Pues tengo varias tomas, alguna en blanco y negro simple simple, que tampoco me desagrada, salvo la máscara de enfoque, es cierto. Lo de la patata fue un puntazo! Nada más verla pensé en hacer varias tomas, pero fueron un poco improvisadas. Lo de eliminar el colgante es una idea. Tomo nota.
Por cierto, no sé si puedo poner alguna versión más de la misma foto, porque creo que había un límite para subir. Ya me direis. Soy nuevo subiendo fotos.
Saludos!