Espero que os gusten...
Son dos tomas que hice durante el Taller de Desnudo Artístico de este Sábado... Dando clase, es difícil centrarse en la toma, y estas, como otras que hice, son para mostrar el efecto de la luz y el encuadre básico. La idea es a partir de estas tomas dejar los alumnos creen sus propios encuadres y varíen la iluminación…
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Me gustan las dos bastante, aunque la de la chica la veo con una pose más interesante y mejor de iluminación, más suave y con sombras menos duras. Enhorabuena por esas clases, se tiene que aprender un montón! Saludos!
Gracias por el comentario. La verdad es que los ejemplos son muy diferentes en cuanto a iluminación.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Me gustan las 2, bien iluminadas, buenas poses, atractivos modelos
Ojala las subas a flickr me gustaria mostrarlas en este grupo Flickr: Please wait...
Saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
bonitas fotos, me gustan
En la primera foto veo a la chica arreglandose el pelo. Una pose natural.
En la segunda foto veo al modelo como observando algo del suelo con actitud pensativa y sobretodo el brazo derecho estratégicamente colocado tapando la entrepierna. Muy buena pose.
Muy buenas las dos fots me gustan mucho la iluminación y la pose de los modelos, muy bien aprobechadas las clases, un saludo!!!
Muchas gracias por los comentarios.
Saludos
![]()
![]()
Gracias por el comentario davidvanad
Saludos
![]()
![]()
Marcadores