hola canonistas :-D
os pongo una foto que le hice a mi mujer, a mi me encanta, pero ella dice que no y que claro "que a mi me gusta porque es ella y no le voy a decir que no" jejeje, como son las "jodias" ;-)
a ver si me ayudais a convencerla con vuestras expertas opiniones y la convencemos para que me deje subirla a mi set de flickr!!!
![]()
Demasiadas sombras.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Lo siento pero tu mujer tiene razón.
Me gusta el detalle de la cara, la forma en que has cortado su rostro ha quedado bien.
Sin embargo, la sombra de la cara sobre el pecho no me gusta (obviamente esta ahi y no se puede eliminar... es una foto en exterior y no en un estudio, lo entiendo...), pero es que centra demasiado la atencion para mi gusto.
De entrada, la primera vez que ves la foto, por la postura de tu mujer, los pechos no salen beneficiados. Si tuviese el hombro de arriba hacia atras (con el brazo apoyado mas hacia la espalda... que no lo utilizase para apoyarse hacia delante), eso beneficiaria sus pechos.
Por otro lado, al tener tantas sombras y ser tan oscura, creo que se empeora la calidad de la piel (mucho ruido... o sensacion de ruido) y potencia demasiado el vello de los brazos.
Resumen: me gusta la idea, pero la postura de los brazos principalmente y el oscurecimiento no benefician a la belleza de la modelo (tu mujer). Me gustaria ver la foto en color, creo que tiene que ser mejor que en B/N
Sigue adelante, compañero... y espero que no te moleste mi critica
para nada ripper! muchisimas gracias a los 3 por la sinceridad... que contenta se va a poner mi mujer cuando se entere jejeje
un abrazo a tod@s!
me imagino que has hecho mas de una foto, prueba con otra a ver que tal, el corte de las manos no me gusta ademas de lo que te han comentado.
si es tu primer intento enhorabuena, veras como poco a poco vas avanzando, sigue practicando y en unos meses compara esta foto con otras mas recientes, te alegraras.
saludos
este es mi primer y unico intento jeje la "modelo" no se deja mucho fotografiar asi que pillarla asi es complicado![]()
jajaja no creo que le gustase a la parienta :-D
Hola a mi me gusta la composicion y el corte ,me parece una postura totalmente natural,relajada, nada forzada y que refuerza su sensualidad., y como ya te comentaron , lo peor las sombras, y el trozo de playa/rocas ,que aparece por encima de su cuello/hombro., pero animos para los dos, y dile a tu mujer, que te deje hacer....
saludos.
FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
30 D + 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"
Como a tu mujer tampoco me convence. Tratamiento, composición confusa, etc.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Marcadores