Mi primera foto en desnudos asi que no os porteis mal conmigo ehh.
Dar sobre todo las gracias a mi chiquilla por la foto
![]()
EOS 50D + 70-200 F4 IS L+ tokina 12-24 / 10-17 + 50mm 1.8
No sé, yo quizás hubiese usado de fondo un gris algo oscuro, no mucho.
La idea de la foto me gusta, pero al aplicar hielo, es inevitable que se ve la piel de gallina y esa textura no resulta nada agradable para la imagen. Además, creo está demasiado gris y un ajuste de niveles no le vendría nada mal.
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Coincido con los compañeros en tratar más ese blanco y negro. La idea es buena pero no me convence ni la forma ni la posición del hielo.
A mi tambien me da la impresion de que la "piel de gallina" afea un poco la foto, y que el fondo, con un pelin mas oscuro, mejoraría. Pero todo es probar hasta que sale bien. 1 Abrazo
hola nandito
un encuadre llamativo, una buena idea, el hielo y la gota le dan un toque de provocacion a la imagen, me gusta.
Preciosa foto, para mi la piel es perfecta y adecuada al motivo,,lo siento,,si hay demasiada perfección me rechinan los dientes, gracias a tu chica y a ti por mostranos esta buena foto. Un saludo
hombre gracias por los comentarios no esta sacada ni en estudio ni nada copisto mas extender y en la habitacion tal cual estuviera la pared blanca de fondo flash rebotado al techo y esperando el momento en que callera la gota, los post procesados no es lo mio y queria dejar asi la textura de la piel para que se notara el frio jejeje
Gracias por los comentarios
EOS 50D + 70-200 F4 IS L+ tokina 12-24 / 10-17 + 50mm 1.8
Para muy gusto esta muy bien, lo unico es que veo un poco raro el hielo, preo calro no hay mucho mas sito, la verdad, lo foto esta genial, y muy sugerete, y sensual.
Coincido. El tratamiento muy "gris" si me entiendes, y la idea, para mí, buenísima.
Por añadir algo, yo buscaría a qué color ponerle luminancia para que el pezón no quede tan oscuro.
Saludos
Edito:me acabo de dar cuenta que mi post 69 es en desnudos. ¡Qué cosas! ¿no?
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Buena idea, pero creo que mal ejecutada....no me convence como está colocado el hielo, ni el desenfoque raro que veo por arriba
La idea me mola, prueba mas procesados, diferentes iluminaciones, el hielo de pega y la gota de glicerina.
Un Saludo
Marcadores