Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 87

Tema: Amor y sexo

flickrph está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy buena, me encanta
    Mi Flickr

LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

adriaobp está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias flickrph por tu comentario!!
    Saludos!
    No nos olvidemos de la fotografía tradicional
    http://www.flickr.com/photos/33450353@N06/

sacromonte está desconectado Primer Dan

Predeterminado

muy bonita foto, genial idea y espectacular modelo

vicenç está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy buena composición y tratamiento de la luz. Excelente
    Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
    http://flickr.com/photos/vicenvilla/

Predeterminado

Una vez más muchas gracias, en este caso a vincenç y sacromonte, sus comentarios y los de todos los que han opinado me producen mucho placer y entusiasmo, entre otras cosas porque esta foto fué tomada con un equipo muy básico, la cámara era una mamiya 330 con película ilford hps, y la fuente de luz, cuatro reflectores de jardín de 500w acoplados a una barra de metal y un paraguas traslúcido, el resultado... lo visto. Saludos!!!

gelat está desconectado Master

Predeterminado

una foto digna para pronovias...felicidades...asi la gente se casaria mas....
    Canon 400d +18 - 70 sigma macro+75- 300 sigma macro+grip

Predeterminado

gracias Santos y perdón por la demora para responder, lo de la ropa interior es cierto, se debería haber obviado, además no comprometía en nada a la modelo, pero en este caso se trató de un requerimiento editorial, el encargo era así, podría haberla quitado con PS, pero prefiero mostrarla tal cual la tomé.
    Saludos al foro!!!

Predeterminado

LLevo un rato mirándola, y me siento como un bicho raro, a mí no me dice gran cosa, lo siento el título no me acaba, la lectura por el título más sencillo es que el vestido es el amor y el cuerpo femenino el sexo?... a lo mejor es por mi condición de mujer, pero no me va...

SI me centro en la toma en sí, me gusta, me gusta la exposición, la transición de blanco a negro, me gusta la pose de ella, que es sin duda preciosa, y ya que estamos el vestido está bien ... pero la foto no me acaba de transmitir, lo siento... es sólo mi opinión, que como veo muy dispar a la de los compis, así que por favor, no la tomes en ningún momento a mal que no es mi intención... ahh Adria, eso sí te confieso que te tengo celos sanos de hacer fotos con esas camaritas que indicas que usas

saludos y sonrisas,

Angharad

Predeterminado Gracias Angharad!

De hecho creo que agradecerte la sinceridad es poco, así que te voy a contar algunos detalles de la foto. Este fué un encargo de una revista (La foto en cuestión era la portada), me dieron un nombre, " AMOR Y SEXO", que era el tema del artículo editorial, la toma debía ser muy sexy sin pasar de ciertos límites, por eso no debía ser un desnudo total, aún cuando no se viera nada, y por supuesto debía tener una relación con el título del artículo.
    Como bien has citado, la comprensión "simple" de la imagen era esa, el vestido de novia representaba el amor, y la modelo semidesnuda, el sexo, evidentemente debe haber miles de formas iguales o mejores de representar estas diferencias, pero ésta en particular me resultó válida, y de hecho me representó el inicio de mi vida como fotógrafo "profesional" ( Si consideramos el lucrar con ello como una profesión, yo siempre me consideraré un aficionado), ya que el día de salida a la calle de la publicación me llamaron de cuatro agencias publicitarias para ofrecerme trabajo.
    Viendo tu galería, no puedo menos que agradecerte, como te decía al principio, (porque me queda claro que estoy hablando con una fotógrafa de verdad), sobre todo porque la independencia, la autonomía que demuestra el no pensar como los demás, creo que te engrandece, para gustos los colores... dijo alguien que sabía más que yo, y en mi caso en particular, que tengo a una gran crítica en casa, (Mi mujer es licenciada en bellas artes y escultora de profesión), acepto con gusto las diferencias de opinión, porque de todo se aprende aunque no compartamos la idea, y es todo un honor que alguien como tu se detenga a apreciar y criticar los detalles de lo que hago.-
    Mi sincera felicitación por tu galería de fotos y un gran saludo!!

Predeterminado

Adria, gracias a ti, por entenderme, de corazón deseando estoy de ver más de tu trabajo, estoy segura de que puedo aprender muchíiisimo de alguien como tú, de tu cuidado en las tomas y de tu visión, seguro ... gracias por compartir

Predeterminado

Muchas de nada Angharad, aprovecho para felicitarte por tu foto de la semana, la foto lo merece, y coincido una vez mas contigo, ojalá todos podamos aprender un poco mas, de los que sabemos mucho y de los que sabemos poco, ya que todos, invariablemente tenemos nuestra visión particular de la vida en gral., y coincidimos en esta hermosa manera de mostrarla a través de nuestras imágenes

logaritmo está desconectado Nuevo

Predeterminado

estupendo retrato...genial el contraste de la sensual novia y el casto traje...saludos

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo