ciclope, no me gusta y creo que en lineas generales no ha gustado... pero la criticas pueden efectuarse, con un poco mas de tacto y respeto, hacia la persona que decide compartir un trabajo en el foro. Te animo a continuar investigando en nuevos procesados y a continuar en este mágico mundo de la fotografia.
Bueno, como yo he sido uno de los que más claramente ha manifestado su juicio subjetivo, quisiera señalar que si el compañero que ha tenido a bien mostrar su foto se ha sentido agredido por la manera prosaica de manifestarme, me disculpo.
Por supuesto, mi intención dista mucha de buscar el menosprecio gratuito.
Pero también hay que recordar que las valoraciones que realizamos no van dirigidas hacia la persona; los apuntes y correcciones sólo se ciñen a la pieza presentada y ninguna apreciación debería entenderse como un ataque personal.
Gracias a todos por recordar que el mensaje escrito y la interpretación del mismo son dos cosas diferentes
Saludotes![]()
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
Con la opinión de todos o casí todos, no me gusta. No le veo nada.
creo que podrias tener algo de razon ,pero si quieres que sea sincero ,(me falta paciencia para utilizar el photosohp,soy novatillo adelantado.pero de todas maneras creo que prodia segir tu consejo,gracias por ser sincero.
un furte abrazo.saludos
gracias ,lo tendre en cuenta al menos lo intentare.
un abrazo y salidos
gracias colega es una satisfaccion saber que hay alguien que es socialmente colaborador en su opinion de enteder el arte en general.
reconozco que hay veces que intyento hacerlo lo mejor que puedo pero me falta mucha experiencia ......sobre toda tecnica........hasta pronto y un saludo
UUUUUPPPPSSSSSS!!!! Algo arriesgado, no? No era la foto que me esperaba y la verdad es que no me encaja dentro de lo que es un desnudo. No te desanimes, debemos aprender de nuestros errores (y no digo que este lo sea, si el resultado que has obtenido es el que te habías marcado) y de las críticas constructivas. Tenemos tendencia a pensar que nuestras fotos son las mejores y debemos tener el coraje, como lo has tenido tú, de subir una foto y esperar los diversos varapalos. Cuando vemos las reacciones de la gente ante una foto nuestra, es entonces cuando bajamos de la nube y tocamos con los pies en la tierra, viendo la verdadera realidad de que nuestra foto no es "tan buena".
Mi mejor consejo: se más crítico contigo mismo.
Ánimo y un saludo
EOS 400D + EFS 18-55 mm + 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Flash Speedlite 580EX II + BATERY GRIP BG-E3 www.flickr.com/photos/daniramon
Marcadores