Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 259

Tema: el paraiso y el barco

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Aunque la foto no me gusta, por que creo que ha perdido su cualidad de foto... soy de la opinión que no es necesario llegar a ciertos extremos en las criticas. Se puede decir exactamente lo mismo, sin llegar a ser desagradable.

No podría estar mas de acuerdo.
    Saludos

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ciclope, no me gusta y creo que en lineas generales no ha gustado... pero la criticas pueden efectuarse, con un poco mas de tacto y respeto, hacia la persona que decide compartir un trabajo en el foro. Te animo a continuar investigando en nuevos procesados y a continuar en este mágico mundo de la fotografia.

gochime está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, como yo he sido uno de los que más claramente ha manifestado su juicio subjetivo, quisiera señalar que si el compañero que ha tenido a bien mostrar su foto se ha sentido agredido por la manera prosaica de manifestarme, me disculpo.

Por supuesto, mi intención dista mucha de buscar el menosprecio gratuito.
    Pero también hay que recordar que las valoraciones que realizamos no van dirigidas hacia la persona; los apuntes y correcciones sólo se ciñen a la pieza presentada y ninguna apreciación debería entenderse como un ataque personal.

Gracias a todos por recordar que el mensaje escrito y la interpretación del mismo son dos cosas diferentes

Saludotes
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

Jaranhon está desconectado Participante

Predeterminado

Con la opinión de todos o casí todos, no me gusta. No le veo nada.

CICLOPE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

creo que podrias tener algo de razon ,pero si quieres que sea sincero ,(me falta paciencia para utilizar el photosohp,soy novatillo adelantado.pero de todas maneras creo que prodia segir tu consejo,gracias por ser sincero.
    un furte abrazo.saludos

Predeterminado

gracias ,lo tendre en cuenta al menos lo intentare.
    un abrazo y salidos

Predeterminado

Cita Iniciado por javicambro Ver Mensaje
    Bueno, no hay q ser tan agresivo en los comentarios. Acaso no se venden por una pasta y hay un museo Miró? Más raras y simples q algunas obras suyas...y sin embargo hay gente q le encanta...a mi particularmente cuando la foto tiene un aspecto tan abstracto q pierde su forma no me convence...pero también hay q experimentar....todo cabe dentro del arte......
    gracias colega es una satisfaccion saber que hay alguien que es socialmente colaborador en su opinion de enteder el arte en general.
    reconozco que hay veces que intyento hacerlo lo mejor que puedo pero me falta mucha experiencia ......sobre toda tecnica........hasta pronto y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Lo siento ciclope, personalmente el procesado que le has dado no es de mi estilo; pero como afortunadamente a quien no le guste que no mire, no?.
    gracias por tu comentario ,.....tengo que mejorar tecnicamente,parece que solo me interesa comunicar,y tengo que aprender aser mas limpio en mis fotos.hasta pronto saludos

Predeterminado

UUUUUPPPPSSSSSS!!!! Algo arriesgado, no? No era la foto que me esperaba y la verdad es que no me encaja dentro de lo que es un desnudo. No te desanimes, debemos aprender de nuestros errores (y no digo que este lo sea, si el resultado que has obtenido es el que te habías marcado) y de las críticas constructivas. Tenemos tendencia a pensar que nuestras fotos son las mejores y debemos tener el coraje, como lo has tenido tú, de subir una foto y esperar los diversos varapalos. Cuando vemos las reacciones de la gente ante una foto nuestra, es entonces cuando bajamos de la nube y tocamos con los pies en la tierra, viendo la verdadera realidad de que nuestra foto no es "tan buena".

Mi mejor consejo: se más crítico contigo mismo.

Ánimo y un saludo

EOS 400D + EFS 18-55 mm + 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Flash Speedlite 580EX II + BATERY GRIP BG-E3 www.flickr.com/photos/daniramon

Predeterminado

Cita Iniciado por Neigua Ver Mensaje
    NO me gusta , sigue practicando
    Gracias ,tu ya sabes que seguire tu consejo.......seguir practicando,
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Tampoco me gusta, hay algo que me impide cetrar la atención en ningún sitio. También coincido en que no hay que ser tan agresivos en las valoraciones.
    garcias por tu comentario.saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Helcaraxe Ver Mensaje
    Demasiado irreal, hasta parece un montaje.
    es un montaje ,pero es ireal pero da muchas posibilidades de que podria ser real.
    saludos y gracias por contestar
    un abrazo