Página 21 de 22 PrimeroPrimero ... 7111619202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 259

Tema: el paraiso y el barco

JOSSMAN está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje

gayolopez (07/06/2011)
    Parece ser que cada cierto tiempo los nuevos usuarios sienten una necesidad imperiosa de resucitar la mayor pesadilla jamás vivida aquí en canonistas, permitiéndose además el lujo de enmendar la plana a todo hijo de vecino sin cortarse un pelo, la mayoría de los que han calificado esto como "foto horrorosa" debieran aplicársela a sus propios trabajos (yo no me incluyo ya que jamás consideré semejante engendro como fotografía)...manda huevos, ¿es que te has mirado las galerías de todos y cada uno de los que opinan para formarte esa opinión sobre sus trabajos?
    Este hilo sobrepasó los límites de la pulidora hace ya mucho, de hecho el autor hace que no participa más de un año, lo lamento por todos los mensajes de ánimo que vais dejando, bien podríais aprovechar el tiempo en compañeros que quieren aprender de fotografía y olvidaros de una vez del culo de marras.
    Los pedos que se tira mi hijo también suscitan reacciones y despiertan sensaciones, pero son eso, pedos, no caben en la calificación de arte...y el que considere arte este pestiño, que no es una foto original (motivo más que suficiente para que hubieran borrado el hilo) sino una imagen bajada de internet y rebozada de filtros de "potochó", pues allá él, pero se lo debiera hacer mirar...
    También hay quien delante del guernica dice aquello de "esto lo pinta mi hijo", pero ya se yo donde tiene la sensibilidad y el gusto.
    ¡Ale!, ya podéis seguir con las tontunas, en un par de meses, cuando me vuelva a hartar de ver el culo rodando, contesto...(o antes, vaya usted a saber, que mis escritos, aún mal redactados y con pocos pies y ninguna cabeza, bien pueden tener también la calificación de "ARTE")

+1

El problema no es la foto, ya que el mismo autor afirmó ser un montaje, por tanto, no es el foro adecuado para exponer ese "trabajo". Aquí sólo fotografía, y no me crujan, pero me sobra algún HDR que otro.
    Quien quiera reconocerle mérito por el número de post, solo decir que la mayoría son de discusión entre nosotros, no sobre la obra, que insisto no es fotografía, por tanto no le veo tanto mérito. Mañana cualquiera puede exponer una foto de la autopsia de un menor y dará mucho que hablar, pero no la foto, sino el fondo del asunto, la ética de exponer esa imagen, por tanto no se le debe atribuir el éxito de un gran número de post.
    Saludos,
    CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2

DesEOSo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

...ya que el mismo autor afirmó ser un montaje, por tanto, no es el foro adecuado para exponer ese "trabajo". Aquí sólo fotografía, y no me crujan...
    no sobre la obra, que insisto no es fotografía,
    Sí, ten cuidado que no te crujan por semejantes herejías en tus opiniones sobre qué debería postearse en estos foros... A mí se me ocurrió decir algo parecido en otro hilo y me crujieron hasta las uñas...
    Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero hostia!!! si sigue este hilo despues de.... 1 año? hahahaha Mamma mia!!!!

Nvidia está desconectado Master

Predeterminado

Creo que es la foto mas guapa que he visto en este foro, sinceramente te lo digo. Mis felicitaciones

runnerman está desconectado Participante

Predeterminado

Sin comentarios. Mi hija de 12 años hace mejores composiciones

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Nvidia Ver Mensaje
    Creo que es la foto mas guapa que he visto en este foro, sinceramente te lo digo. Mis felicitaciones
    O es ironia y no ningun icono que me lo haga ver, o no has visto mucho de "este" foro.... por que llamar "foto" a "eso"....
    En fin, creo que me des-suscribo de este tema, que no llega a aportarme nada.
    saludos.

omar85sl está desconectado Master

Predeterminado

no hay por donde tocarla...
    Canon 50D - Canon EFS 18-55 IS - Helios 44 58 f/2

DG Portrait está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No me gusta, pero estoy seguro que pronto sorprenderás nuestros sentidos.
    No comparto el tono de critica. Me resulta extrema.
    Saludos compañero....
    La captura es fruto del momento que celebro...

Predeterminado

Encontré el paraíso

Rituální o

A ver si encuentro el culo en pompa...

Perdón por reflotar el hilo, pero es que no lo he podido remediar, y además ya le he cogido cariño
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero, ¿todavía sigue esta foto despertando interés?
    Más vale caer en gracia que ser gracioso.Salud
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Reimi Ver Mensaje
    Pero hostia!!! si sigue este hilo despues de.... 1 año? hahahaha Mamma mia!!!!
    Cómo que un año... desde 2009...
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

aleo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Encontré el paraíso

Rituální o

A ver si encuentro el culo en pompa...

Perdón por reflotar el hilo, pero es que no lo he podido remediar, y además ya le he cogido cariño
    Jajajaja Cuidao que te contratan los del CSI
    Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
    http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/