Pues la respuesta es no, no me gusta.
¿Es un desnudo porque se ven unos gluteos?, el resto tiene un procesado horrible, no es el tipo que me gusta.
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Sinceramente, no me gusta nada. Saca buenas fotos primero y luego métete en el Photoshop, no al revés.
Con sinceridad, la valoración estética la reduciría a cero.
El procesado es muy agresivo y fuera de tono.
Incluso las nalgas en escorzo resultan burdas y poco atractivas.
Lo siento, no me convence.
Te recomendaría mayor mesura para la próxima ocasión.
Saludos
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
Bueno, no hay q ser tan agresivo en los comentarios. Acaso no se venden por una pasta y hay un museo Miró? Más raras y simples q algunas obras suyas...y sin embargo hay gente q le encanta...a mi particularmente cuando la foto tiene un aspecto tan abstracto q pierde su forma no me convence...pero también hay q experimentar....todo cabe dentro del arte......
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Lo siento ciclope, personalmente el procesado que le has dado no es de mi estilo; pero como afortunadamente a quien no le guste que no mire, no?.![]()
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
NO me gusta , sigue practicando
Tampoco me gusta, hay algo que me impide cetrar la atención en ningún sitio. También coincido en que no hay que ser tan agresivos en las valoraciones.
Demasiado irreal, hasta parece un montaje.
Aunque la foto no me gusta, por que creo que ha perdido su cualidad de foto... soy de la opinión que no es necesario llegar a ciertos extremos en las criticas. Se puede decir exactamente lo mismo, sin llegar a ser desagradable.
Hay gustos para todo, te felicito por tu originalidad aunque no comparto tu estilo.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
lo siento compañero tampoco me gusta...un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Marcadores