Fotografía realizada en estudio con iluminación de luz fría lateral.
f2.8 70-200L USM EOS 5D MKII
Espero que me deis vuestras opiniones.
EOS 5D Mark II. EOS 5D, EOS 30D
EF 17-40L f4.0, EF 35 f1.4L, EF 24-105L f4.0, EF 70-200 L f2.8 USM, Extender 1.4II, ,3xSpeedlite 580EX
Me falta la mirada.
Parece como si la hubieses tirado antes de tiempo... No termina de trasmitir (y si estas fotos no trasmiten...)
Del resto, muy bien realizada.
En general me gusta. No obstante, y por poner algún "perillo" (chiquitito) diré que me parece una postura algo forzada... Quizás hubiese transmitido más con menos pelo en la cara, y por otro lado quizás me hubiese llenado más con un poco de iluminación en la retaguardia... no se. Alguna zona quemadilla...
Pero oléeee... Peasso de foto.
Saludos.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
La mirada esta en su vientre. Intencionadamente le pedi que mirara allí por que era eso lo que estaba buscando. Si mira a cámara se convierte en un posado y no es lo que buscaba.
EF 17-40L f4.0, EF 35 f1.4L, EF 24-105L f4.0, EF 70-200 L f2.8 USM, Extender 1.4II, ,3xSpeedlite 580EX
Me parece una bonita toma. Sería muy parecida a la que le haría a mi mujer.
La mirada está muy correcta, por el mismo motivo que has explicado.
Puede que hubiera intentado con otro fondo más alegre pero no sé si hubiera quedado mejor.
Seguro que le gusta a la futura mamá.
Al primer golpe de vista me ha dado la sensación de que la modelo está más pendiente de taparse el pecho con su brazo derecho que de concentrarse en la fotografía. Veo una postura forzada en ese brazo.
A la izquierda de la foto aparece una sombra más oscura que el resto del contorno y me desvía la atención.
Por lo demas, bonita foto.
Salut,
Antes de nada, enhorabuena, este tipo de fotos me encantan. Yo coincido con lo que te han comentado los compañeros. En el primer golpe de vista se transmite forzosidad. Si buscabas la mirada hacia el vientre hay que cambiar la postura. Coincidirás conmigo que la cara la tiene demasiado tapada, no tiene todavía demasiada barriga como para parecer que se esta mirando el vientre y la impresión que da es que reaccione después de que se le haya caido algo al suelo. Luego, para mi gusto, las manos están demasiado rígidas, sobretodo la superior. Relajando esa un poco, y subiendo un poco la de abajo para descansar sobre la barriga (ahí esta un poco en el aire), ganaría ya un montón. Bueno, y paro ya que va a parecer que no me gusta la foto, y para nada. Eso si, con ese peaso de makina y objetivo que te gastas, seguro que la puedes mejorar. Un saludo y al toro. Si esta es una foto reciente, todavia estas a tiempo de repetirla. Dew.
Mi galería
http://www.flickr.com/photos/tremendal/
En mi humilde opinión, lo único que me sobra son lo cabellos que la tapan los ojos, en cuanto a que si está forzada la pose, creo que en este caso, al estar embarazada, un toque de pudor le da más humanidad y maternidad. Un saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Rhomedal, me pareces que jusgas mal respecto la tripa, ha salido de cuentas ... así que mañana le fuerzan el parto. El poblema es que es madre primeriza y el niño viene pequeño. Temome que tendrá que pasar por incubladora.
Yo la verdad que respecto de la pose no creo que se vea forzada. en alguna otras cosas estoy de acuerdo pero en lo de la pose no.
es preciosa davidlas líneas, la luz, su expresión, si acaso el cabello quedaría mejor para terminar de ver su preciosa cara y expresión, retirado un poco, tampoco rompe demasiado
felicidades a la mamá y a ti por la foto![]()
Marcadores