Hola:
Este fin de semana tuve la oportnidad de fotografiar a esta indudable belleza, que desde el primer momento cautivó la cámara. Os aseguro que la foto no le hace justicia... es un verdadero encanto
![]()
Preciosa fotografia, me encanta la pose, la luz, y de la modelo no hay que decir nada, preciosa.
UN JOVEN fotografo aficionado.
Como dice belva muy bien lograda, la pose la iluiminacion, solo clonaria la zona depilada se ven mal esos puntos
Saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
la pose muy bien, y además se le ve muy metida en el papel.
El vestuario correcto y el título acierta, provocadora.
Una belleza
saludos!
Me gusta la pose y la luz
Me falla el corte por la parte baja ya que has amputado la mano y lo veo muy apurado por la zona de la entrepierna.
Opinión de inexperto, pero espero que te sirva
Saludos!
hola, yo tambien veo mucho recorte por la parte inferior y demasiado aire por la parte superior. La luz me parece muy adecuada, un saludo
Creamos emociones y sueños.
50D + 350D + canon 10-22 + pisa + 50 F1,8 + tamron 17-50 F2,8 + Sigma 18-200
Sensual, provocadora, intimista a la vez. Perfecta.
Bella foto, bella modelo. No creo que sólo cautivara a la cámara desde el primer momento.![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
sin lugar a dudas muy guapas las dos......la foto y la modelo.
400D+EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6II+CANON 50mm f/ 1.8+TAMRON 70-300 mm F/4-5.6 LD MACRO+Grip+ 580ex. POR FIN 24-105 IS
Mi pagina: www.model-sport.es
Yo el encuadre lo veo acertado, es cuestión de gustos.
Clonaría el tema pelos y fuera.
creo que tienes entre manos una buena modelo con mucho magnetismo hacia la camara para poder hacer muchas fotos y con buen resultado si te lo propones. Yo todavia estoy en la busqueda de mi musa XD
saludos
samm
mi hulmide flickr
Marcadores