Bueno sigo poniendo a consideracion de los señores foreros, mis trabajos para que comenten y evaluen cuales serian las mejores tecnicas que deberia haber usado.
Gracias
![]()
Lo primero que veo es que esta subexpuesta, que aunque sea intencionado, no me parece favorecedor, pues el rango de tonos grises es pobre, por lo que se transforma en una imagen muy plana, casi sin volumen ni contraste.
La pose me gusta, aunque me centraría en una idea más abstracta, recortando la mitad inferior y un tercio por la izquierda, dejando la curva descendente - ascendente - descendente de la espalda, cintura y cadera. Aunque esa sería una fotografía totalmente distinta.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
me gustaría ver la parte de la cabeza de la mujer ... me gustan los contrastes, el juego de luces queda siempre muy bien en los desnudos ...
me parece falta de nitidez, no se y esta cosa negra por la parte derecha, y trozo e la cama por la parte izquierda. No me convence mucho.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Me gustaria que me expliques un poquito mas en detalle si es posible para entenderlo mejor si quieres mandame un MP, te agradesco
Me gusta esta idea podria cortarla con PS y ver que pasa, luego te cuento y la muestro para ver como queda.
Gracias tendre mas cuidado la proxima vez con el encuadre (por lo de la cabeza).
Tratare de solucionar lo de la nitidez con PS, el trozo de tela de la cama a que haces referencia me ensucia la fotografia tienes razon habrá que ejercitar mas el ojo en encuadres.
Gracias a todos por comentar.
me gusta pero sacaria tambien la cabeza ese corte no me gusta mucho un saludo
Marcadores