que pechá de reir jajajaja, que weno, ojuu io se man caio los ojos al teclao, han rebotado, he visto la otra foto y ya me los que quitado yo y los he lanzado por el balcon,
muy bueno compañero, cosas asi nos hacen falta de vez en cuando![]()
7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es
Composición perfecta, glamour a raudales, .... si no fuera por el tatuaje la votaría para foto de la semana.
Jajajaja ...... he reido, he llorado, hacia mucho que no disfrutaba tanto con una tonteria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que no se es como voy a poder dormir nunca mas despues de haber visto esto!!!!!
Llevo un rato dándo vueltas viendo fotos: que si encuadre, que si profundidad y veo este hilo y me digo, voy a ver... (mala decisión ja ja)
Por poco me caigo de la silla. Ha sido una de las pocas carcajadas del día así que ha merecido la pena. Desde luego hay que tener poca vergüenza, ja ja mejor dicho niguna.
Genial, de verdad. Qué bueno es el sentido del humor!!!
PD yo hubiera pedido el divorcio![]()
Jajajajajjaja, lo que me he podido reir, pobrecita de tu mujer,la verdad esque lo que mejor queda es esas florecitas con el collar y pulsera un loock muy particular.
sigue asi eres genial que no paren la risas ni las fotos.
Un saludo
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
A ver señores, un poco de sentido comun.... Por favor, algun moderador que mueva este post al apartado de fauna y flora, mas bien que cree un subforo dentro de ese que se llame "spanish latin lover... en peligro de extincion"
Que buen post, tendria que haber uno asi todos los lunes jajajajaja.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
![]()
![]()
Muy buenoooooo!!!
Y maaaadre mia, cuantas paginas, eeee.... todo un exito!!!
Despues de esta sorpresa, tu mujer fijo que no te deja escapar
Salu2
Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio
Ramonsergas lo has clavao![]()
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Muy buena!!!!
Creo q me he enamorado, jajajaja
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores