Esta también la tenías perdida en tu disco duro??? Enhorabuena por esta pedazo de foto! La verdad es que le das vidilla a la sección de desnudos... que hay momentos que es algo rancia. Un saludo.
Muchas gracias por el comentario... seguiré buscando por el disco...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Me parece una foto magnifica, nada que pulir. Ya que la mayoría pasamos por aquí con nuestras fotos para aprender a mejorarlas, y las tuyas veo que como las mejores de aquí al "pulitzer" (o como se escriba); ¿¿podrías explicarnos un poco por encima, como montas el escenario y cual es post proceso que utilizas?? Gracias por hacer que este foro cada día tenga mayor grado de calidad![]()
Muchas gracias por el comentario…
Pues está en concreto es muy sencilla, las dos chicas estiradas en el suelo y yo subido a una escalera… Como iluminación un solo foco de tungsteno de 750w casi cenital (así ves a priori como actúan las sombras… a modo de luz de modelado). Para el post proceso en blanco y negro suelo hacer varias capas con diferentes filtros de color y luego voy jugando con la opacidad… y algunas veces borro partes de alguna capa para destacar zonas.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
No se que más decirte; simplemente excelente!
Saludos
40D; 17-85mm USM IS; 50 mm f 1.4, EF 70-200 mm f 4.0 L, speedlite 430 EX II, EF 24-70 L 2.8, mochila Lowepro
Gracias JOSE NINO
Saludos
![]()
![]()
Definitivamante tienes mucho que enseñarnos a muchos de este foro,, ahora estaras dispuestoa ser tutor????
Felicidades eres el Master Of Puppets
Gracias Ricardo... no es para tanto
Saludos
![]()
![]()
Las texturas son tremendas...
Y el procesado para el blanco y negro me ha parecido muy curioso.
Un saludo.
Gracias por el comentario fotojesus74
Saludos
![]()
![]()
me encanta. la verdad es que estoy mirando tus fotos y me gustan mucho.
solo una pega en la mano izquierda (a lo mejor ni es) veo que retocaste la mano, puede que con el filtro reduce noise u otro, pero las lineas de lo que es los dedos se me hace algo "falsa" porque queda poco natural.
Bendito portátil!![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Marcadores