Me partooooooooooooo
Es lo que tenemos los de MadriZ, que pa chulos nosotros..
Y somos muy de saltarnos la 5, la 39... y la M30...
Lo que pasa es que estas son 78 reglas fotograficas para idiotas absolutos.
Y yo, querido amigo, te garantizo que no estoy en ese perfil...
No puedo con la vida...
Gracias a todos por vuestros comentarios y me gustaria agradecer especialmente a aquellos que son capaces de abrir su mente...
besos mil
Angharad... me alegra volver a verte![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Hola guapetona, me alegra verte por aquí de nuevo. Ya somos pocos de los viejos del lugar que salimos a la "plaza".
Me gusta el formato que le has dado. Dile a tu amiga que me parece que es muy guapa por dentro y por fuera.
Estoy contigo en que esto es un retrato y no creo que sea un desnudo porque se le insinúe un pezón, que además equilibra muy bien con el ojo.
Yo probablemente hubiera sacado los dos ojos y los labios enteros, pero quizás sea menos arriesgado que tú haciendo fotos.
Me gusta también el color y textura.
Un besazo.
Vicente.
Buenas tardes, creo Maribel, que has hecho un buen retrato que transmite un tono alegre e informal y creo que has conseguido llevar el desnudo a un segundo plano muy tenue, me gusta la foto mucho.
Un Saludo.
me encanta, felicidades !
Un encuadre atrevido y sugerente, en ese sentido genial, pero no entiendo la comunicacion del sujeto con el espectador con un sólo ojo, más cuando la mirada es directa y el rostro acostado (se genera una tensión que ni la intuición la resuelve). El procesado muy interesante y acertado. Un saludo.
Pues a mi me gusta, me gustan los desenfoques y los encuadres arriesgados y este está muy logrado.
Enhorabuena
PD Voy a buscar mas fotos tuyas que esto promete.
Maribel, como siempre exquisita.
La composición arriesgada, como no puede ser de otra forma para poder diferenciarse... yo también me alegro que te saltes la M-30, la M-40, y el radar de Joaquín Costa
Mis felicitaciones por presentarnos a "esa mujer" que desprende simpatía y belleza a raudales.
Un beso enorme,
Carlos
Maribel, desborda naturalidad, transmite, y es bella.
Lo del ojo, obviamente es buscado, y me gusta, además que veo bien esa composición en este retrato. Tal vez el corte a ras de la nariz es un poco incómodo, un pelo por arriba o por abajo. Ya ves, puliendo al milímetro![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Canon EOS 1000D + Canon 18-55 EF-S + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 EF f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/1000dani/
Cuantos artistas no respetaron las normas y las reglas de la epoca y hoy son queridos respetados admirados y valorados.
Una foto gusta o no gusta a quien la mira y la ve.No todos sabemos verla.
Este señor no ha visto tu foto y te aplica las normas...
¿Está claro que a mi también me gusta?![]()
Fantastica. Me encanta la luz y el encuadre.
Marcadores