Hola a todos
Hace rato y medio que no tengo tiempo para postear por aquí... la verdad es que no me da la vida para tanto que tengo que hacer..
Así que voy a ver si me acuerdo:
Esta foto pertenece a una sesión de desnudo que le hice a una amiga. No quería fotos ordinarias, quería que salieran tal como es ella: una mujer normal, de 50 años y bellisima por dentro y por fuera.
La idea de hacer desnudos perfectos no es algo que me vuelva loca, ya sabeís que lo mío es el retrato.. y es lo que pretendí hacer en este momento:
Pinchad en la imagen y luego en la siguiente si quereís verla a mayor tamaño
Datos exif:
Una tarde cálida de verano
Luz tamizada por un estor de organza
Una amiga guapa y con vida detrás
Un par de gintonics para ambientar.
Espero que os guste.
Un beso para todos. Aunque parezca que no estoy, no os olvido![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
no dudo que sea una decisión meditada , pero a mi me falta el otro ojo...salvo por eso ( que ya es importante ) me gusta mucho
saludos
Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Pues a mí me gusta de esta foto hasta los gintonics, ea ....
Yo también soy un forofo del ojo solitario y suelo encuadrar así muchas veces.
Quizás -por ponernos pejigueras- me rompa algo el fondo en dos tonos. Intento imaginarlo sólo en el tono oscuro y creo que ganaría algo el fotograma al contrastar más con la tonalidad de la piel.
De todas formas me parece buenísima Maribel.
No voy a hablar de los detalles que pulir, me voy a remitir a la sensación que me has generado.
Me gusta mucho la foto, solo un por un pequeño detalle, el hecho que la parte del ojo-ceja esta enfocado, este hecho me guia a fijarme en la persona, en ella, en su pensamiento, en sus rasgos, sin centrarme si está o no desnuda, es más, esta foto con la modelo vestida, creo que me hubiera transmitido lo mismo.
Me ha gustado mucho el enfoque.
Saludos
A mí me gusta; es un desnudo que pasa desapercibido (lo que quería tu amiga), y le has sabido dar el toque.
Un saludo.
me gusta la foto y en ello tambien ha influido tu manera de presentarla....sin conocerte me caes de pm....saludos!!!!
De acuerdo completamente con domingofot... preciosa foto, y presentacion, modelo y pose, delicadeza tanto en la modelo como en tratar la foto por parte de la fotografa. Saludos
Me gusta, lo que no entiendo es porqué te llevaste el iso a 400 si era para sacar ruido intencionadamente( que lo tiene ) lo podias haber hecho despues en procesado. Ya que con f2 te daba 250 de velocidad. Pero bueno ese ruidito y el procesado que le has hecho me resulta atractivo. Saludos
transmite Maribel y eso, eso va por encima de cualquier cosa.. me encantafelicidades a ambas
![]()
Muy buena foto, a mi me gusta, como dcen los compañeros es una toma que transmite y eso va por delante de todo, enhorabuena
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
No te ofendas, pero creo que deberías echarle un ojo a esta web:
78 Photography Rules for Complete Idiots
Es que tu foto me ha recordado la norma nº 5 ... la 39 también te la has saltado, y alguna más.
Y recuerda: Don’t take it serious, please.
.
Última edición por santapolero; 04/07/09 a las 02:13:28
Marcadores