¡Vaya foco que te has fabricado en plan casero, pero muy barato y bueno! Si eres capaz de hacer esas pedazos de fotos con esos focos echos por tí..., que no serás capaz de hacer con un conjunto de iluminación profesional. ¡Enhorabuena!
Pues enhorabuena!!! tus ftos prometen. En cuanto a encuadres el único q no me convence es el último, el del codo cortado. De todas me quedo con la primera, me parece la mas original ¡y no veas lo difícil q es sacar una foto original de desnudo en estudio!!!
Juas, pues a mi me parecen super profesionales :P, yo uso flexos de luz de los q se usan para estudio jajajajja. Creo que copiaré la inventivaVaya foco que te has fabricado en plan casero, pero muy barato y bueno! Si eres capaz de hacer esas pedazos de fotos con esos focos echos por tí..., que no serás capaz de hacer con un conjunto de iluminación profesional.![]()
pues me parecen una auténtica maravilla lo que has hecho.
me parece que te voy a copiar la idea jeje.
un saludo!!
Me encanta la sensualidad que has conseguido con las poses y con la tonalidad de blanco y negro.
Enhorabuena
gracias por el tema de la iluminación. muy buenas fotos.
Vaya sutileza en la escala de grises y negros, creo que es una de las bases de tan buen trabajo. Es evidente que como pose, como originalidad, la primera está a gran distancia de las otras (mi opinión) y de muchas otras que circulan.
charlieplof (...y aún sigo buscando mi foto)
50D, 24-105L USM, 100 macro, 17-40L USM, trípode Velbon
geniale: muy bien cuidadas y tratadas con un resultado perfecto, un saludo
Muy buena serie... y con pocos medios…, lo que demuestra que el equipo no hace bueno al fotógrafo... pero el fotógrafo hace bueno al equipo.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Muchas gracias a todos por sus criticas y comentarios.
Definitivamente sirven para encontrar aún más motivación para seguir con las fotografías.
Saludos
visitando un poco por el foro vi este tema antiguo pero que las fotos me han impresionado, sobre todo la primera, muy buenas la verdad sobre todo para ser la primeras
Marcadores