Considero tus fotografías de una delicadeza extrema, ese tono, dan ganas de tocarla, excepcionalsalud
![]()
Enhorabuena, porque has conseguido una iluminación de primera con escasos medios a tu alcance. Las fotografías me parecen de una gran sutileza y elegancia....... Gracias por compartirlas. Un saludo
5D MK-II, y varios L's
Por simetria y control de luces y sombras. Sin duda la primera es con diferencia la mejor de la serie.
Saludos
aviacionCR...
Sos nuevo ? lo seras en este foro.
En fotografia sos todo un viejo experimentado. En cada una de las tomas has logrado un trabajo brillante; lleno de sensualidad. Y el valor agregado: el aporte de como construir iluminación con unos pocos billetes.
Felicitaciones y a seguir con estas sesiones...le has dado en el clavo.
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
La segunda y última las veo muy bien, aunque el encuadre te ha fallado.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Nesesito ayuda. soy novato. Quiero conseguir alguna foto como las tuyas.
Yo tengo un foco con dos lamparas de baja consumo 23w o 26w no me acuerdo queria aprovecharle para hacer alguna foto en casa, pero no tienen el reflector como el que has fabricado tu, crees que me haria falta hacer algo para que no se disperse la luz. Tengo que ir al mercadillo a comprar una tela negra. De momento solo tengo una camara canon eos 450d y el objetivo 18-55is y alguna lente de macro y tele que me compre. Podré hacer alguna foto interesante con ese equipo. De todas maneras estoy pensando en comprarme el objetivo canon 55-250is. Que objetivo has utilizado tu??
Gracias.
magníficas fotos.
Enhorabuena por la serie. Gustandome todas, desde luego me quedo con la primera por encima de las demás.
Y lo que dicen los compañeros, si con 5 bombillas consigues eso ......
Un saludo,
Javier
EOS 450+50*Canon(18-55f/3.5-5.6 IS+50f/1.4 USM EF) * Sigma(10-20f/4-5,6 EX DC HSM+18-200f/3.5-6.3 DC OS) * Manfrotto(190XPROB+322RC2) * Metz 36AF * 430EX II
Muy buenas fotos. Para mi la primera la mejor. Y la cuarta veo las manos un poco al limite, creo.
saludos.
Una foto de ese tatuaje puede ser una muy buena opción, atrévete a hacer algo con él. Saludos y muy buen trabajo,( lástima esos codos ). La primera es soberbia.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Saludos CR, Lo mejor q he visto en composición, modelo, luz, otros, en un principiante en desnudos, q verguenza la tu modelo bajo vuestra dirección, felicitaciones.............
Marcadores