Quiero compartir con ustedes el resultado de la primera sesión de desnudos. Es un tipo de fotografía que me llama la atención desde que me interesé por la fotografía, pero no había tenido la oportunidad de realizar... No voy a alargar mucho la historia, asi que aca les dejo una muestra del resultado.
Se agradecen comentarios y sugerencias.
Le pondré más si así lo desean.
Como información de la iluminación, las fotografías fueron tomadas usando una sola luz. Se trata de una luz fija que hice para este fin, consiste de 5 bombillos de luz fria, también podría darles referencias al respecto a quien le interese.
Un saludo,
Daniel
Una gran serie compañero, todas muy buenas, una gran iluminacion y muy buen procesado, enhorabuena
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
La iluminacion perfecta, muy buenas tomas.
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Puedes estar más que contento con esta serie (y a ver si pones las demás, que a mí me gustaría verlas). No obstante, te digo unas cosillas para que , desde mi punto de vista, las mejores:
- Me gustan todas , pero me quedo con la 1ª, nada más verla me llamó la atención
- la 2ª muy original, pero el encuadre...., ese corte del brazo como que no
- la 4ª es buenísima la pose, pero te digo lo mismo, más abierto el encuadre por la derecha; incluso puede que con más aire que por la izquierda le viniera hasta mejor
Saludos. Espero que te sirvan mis humildes comentarios a tan buenísimas fotos.
La primera es la mejor, sin duda, la cuarta también es muy buena y las otras dos están bien tal cual. Una serie muy buena con un procesado equilibrado y suave.
Un saludo y enhorabuena.
Sorprendente!
Acabo de darte la bienvenida al foro y la siguiente vez que veo tu nick es en una magistral serie de desnudos.
Muy buena, de verdad, enhorabuena.
No soy ningun experto en la materia... pero te puedo asegurar que la delicadeza con la que has compuesto las fotografías, la sutileza de tonalidades y luces, hace que lleguen con mucha sensualidad, aunque con fuerza.
Creo que has hecho un muy buen trabajo de partida... y mi propuesta que es sigas explorando esta vertiente de la fotografía.
Confío que alguien más entendido que yo, te pueda aportar elementos para seguir mejorando.
Enhorabuena!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Muy buenas me encanta la iluminación y el resultado final.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
muy buena la primera, y la tercera le sigue.
que tipo de luz has usado?
Gracias a los que han comentado, considero que la mejor manera de mejorar es con la opinión de terceros, quienes pueden ver tu trabajo desde otro punto de vista.
Claro que sirven los comentarios, tengo que revisar los archivos originales, no recuerdo si fue la composición original o si la corté un poco más a la hora de procesarlas.
Estaba trabajando en una habitación con poco campo y con un lente de 50mm montado sobre una 50D, así que hay que sumarle el factor de multiplicación, por lo que me limitaba un poco con respecto a lo que podía encuadrar.
No puedo dejar de lado que quien posó para las fotografías hizo que el trabajo fuera mucho más sencillo de lo que esperaba. También fue su primera sesión, pero aportó muy buenas ideas y sobre todo tiene mucha paciencia!
Para la iluminación, me di la tarea de investigar un poco. Pensé en comprar algún equipo de iluminación, pero aquí es algo difícil de conseguir y cuando se consiguien son muy costosos, así que busqué una opción más económica.
Encontré este articulo y me di a la tarea de probar y ver los resultados
Alex Campagna: DIY Spiderlight Strobe!
El resultado fue este
Son 5 bombillos fluorescentes de bajo consumo y de luz fria. Hay que ajustar el balance de blancos de la cámara para que de la tonalidad que buscas. Cada bombillo es de 26 watts y equivalen a 110 watts de un bombillo incandescente.
Saludos y de nuevo gracias
Última edición por aviacionCR; 22/07/09 a las 18:08:52 Razón: Agregar datos
Buena seríe y esos focos pues hacen el trabajo la segunda en encuadre y sería mejro que ella extendiera las piernas para que no se vieran.
Pero muy buenas
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores